null: nullpx
Acuario

Acuario – Martes 26 de diciembre 2017: La vida te depara una grata sorpresa

No habrá obstáculos que no puedas salvar en este ciclo astral. Más… Por Profesor Zellagro
26 Dic 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Aries en la fase cuarto creciente. Urano, y el planetoide Ceres, siguen retrógrados.

Estarás libre para iniciar algo nuevo y hoy martes te percatarás que muchas intuiciones, corazonadas y presentimientos acuarianos no estaban tan errados como parecían inicialmente. Tus reservas morales te permitirán tomar decisiones y al hacerlo te sentirás libre para empezar un romance nuevo más acorde con tu personalidad. Aunque ahora te sientas desconcertado sentimentalmente piensa cómo vas a darle una segunda oportunidad al amor. Pon en marcha tus recursos emocionales y termina una relación si la misma no está funcionando ¡es hora ya!

Amor
La incidencia cósmica que imparte a tu signo acuariano el tránsito de la Luna por el elemento fuego y la fase cuarto creciente que está ocurriendo envuelve tu aura con un tono magnético y conquistador ¡nadie podrá resistírsete! Tu manera de ser, tus encantos personales derretirán el hielo de los corazones más duros.

Salud
Las señales internas de tu organismo podrían estarte indicando un desajuste de energías. En este ciclo planetario actual es importante que actúes de una forma calmada y sin precipitaciones sobre todo si debes hacerte alguna evaluación o someterte a una cirugía durante los primeros días del año próximo 2018.

Trabajo
Concentra tu interés principal en tus tareas laborales y haz caso omiso a lo que otros estén haciendo o diciendo pues tus observaciones no van a ser apreciadas y estarías perdiendo tu tiempo tratando de convencer a compañeros testarudos.

Dinero y fortuna
Tus proyectos económicos están dando resultados, pero no debes dejar que la improvisación o los atolondramientos tratando de obtener dinero rápido echen a perder las gestiones que en estos momentos estás haciendo en tu vida financiera, acuariano.


Venus entra directo en Capricornio: ¡el amor se consolida!

Loading
Cargando galería


El Niño Prodigio te da un ritual de abundancia para fin de año:

Más contenido de tu interés