Acuario

Acuario - Martes 25 de septiembre de 2018: con el plenilunio cosecharás muchos éxitos

¡Luna llena, no pierdas de vista tus objetivos! Más… Por Profesor Zellagro
25 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy ocurre el plenilunio de septiembre, la Luna llena en el signo de Aries. Los planetas Urano, que es tu regente y está en Tauro, así como Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Un día en el que los sueños empiezan a materializarse así que no te asombres cuando estés frente a esa persona que pensaste no ibas a volver a ver. Espera una noticia grata en tu familia o tu trabajo, algo que estás intuyendo y empieza a cristalizar de una forma positiva. El amor, y la fortuna, están rondando tu signo aunque no todo ocurre cuando lo deseas pues la acción retrógrada de tu regente tiende a demorar algo las cosas.


Qué dice la taza de café según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor
Continúa en el camino que has emprendido en tu vida amorosa aunque inicialmente hayas tenido algunas experiencias no del todo agradables. Sigue y tendrás el triunfo. La persona que conociste recientemente promete mucho.

Salud
Te despiertas muy dinámico y con un nivel alto de energía física. Estás recibiendo señales de recuperación, si has pasado algún problema físico reciente, las cuales te estimularán a continuar los planes de salud que ahora estás llevando a cabo.

Trabajo
Acuérdate que dentro de ti está la posibilidad de aumentar tu productividad y lograr mejores condiciones laborales. Lo único que tienes que hacer es no disgregarte tanto, concentrar tu energía en una sola dirección y trabajar duro.


Consejos angelicales para el crecimiento profesional

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Te llegan propuestas, iniciativas y hasta insinuaciones de asuntos poco legales los cuales conllevan consigo dinero, pero también peligro y riesgo. No dejes que la ambición te ciegue y mucho ojo con negocios ilícitos o turbios, y los tramposos que pululan en tu entorno.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la facilidad de palabra que hoy te envuelve con la acción del plenilunio.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Acuario: descuidar el presente por estar viviendo en el futuro.
¿Qué debo evitar?: hablar de forma atropellada asumiendo que me van a entender.
Frase del día: la vida está llena de pequeños detalles, si los cuidas estarás cultivando amistades y embelleciendo el amor.

Baño para encender la chispa del amor

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de fuego y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Escorpión.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: este día del plenilunio será de grandes revelaciones para ti desde el punto de vista sentimental.


Más contenido de tu interés