Acuario

Acuario – Martes 25 de diciembre de 2018: te inspiras con la Luna en tu signo opuesto

Evita las precipitaciones a la hora de tomar decisiones. Más… Por Profesor Zellagro
25 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo, que es tu signo opuesto, y el único planeta que sigue retrógrado es tu regente, Urano, en Aries, hoy martes en que la vibración universal es el tres.

No dejes que una persona entrometida se interponga en tu familia y tu vida amorosa, y sobre todo, cuidado con chismes y rumores, estás demasiado susceptible y sugestionable debido al tránsito de Venus por el signo Escorpión y que une su energía con el movimiento retrógrado de tu regente, Urano, por el elemento fuego.

Son varias las posibilidades que existen dentro de tu realidad económica y laboral, acuariano, pero lo principal es que no las desestimes. Poco a poco recuperarás un terreno que dabas por perdido y entonces las cosas serán mejores que antes.

Descubre cuál será tu número personal este año 2019

Loading
Cargando galería

Amor
Te envuelve una onda de vitalidad y lo que deseas hacer lo puedes lograr. Tu mente está activa y despierta, lista para conquistar, decir lo adecuado y tomar iniciativas. Si estás confuso y no sabes exactamente qué hacer frente a una nueva situación emocional no esperes por las decisiones de otras personas y actúa tú mismo.


Salud
Los problemas médicos asociados con la columna vertebral se superan con un buen calzado así como una cama adecuada. Si estás padeciendo de dolores en la espalda no recurras inmediatamente a las pastillas, intenta otros tratamientos.

Trabajo
El aura positiva y de mucha confianza en ti mismo que hoy te rodea causará un impacto fuerte, y muy satisfactorio, en tus empleadores potenciales. Es un día exitoso para salir de casa, buscar empleo si no tienes o pedir un aumento laboral. Tu actitud afirmativa hará el resto.

Consejos de los ángeles para Navidad

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Conseguirás que una persona informal y negligente te pague un dinero atrasado. Aunque no sea todo lo esperado analiza si vale la pena continuar los litigios legales pues podrías gastar más en abogados y perder lo que has gana do hoy.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sagacidad e intuición que te ayudan a ver lo que otros no ven y saber lo que otros ignoran.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Acuario: olvidar un detalle o evento importante por no haberlo anotado convenientemente al confiar exageradamente en tu memoria.
¿Qué debo evitar?: dejarlo todo a la improvisación.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de fuego y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Escorpión.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: si no estás seguro de tus sentimientos no prometas ni te comprometas, espera un poco a que tu regente, Urano esté directo los primeros días de próximo mes de enero.

ESCUCHA ESTE RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Más contenido de tu interés