Acuario

Acuario – Martes 24 de octubre 2017: Lograrás tus objetivos

No dejes que el pesimismo ajeno arruine tu día.
24 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Ya estamos de lleno en el signo de Escorpión. La Luna se está moviendo al elemento tierra. Aprovecha la energía cósmica que está envolviendo tu signo acuariano con el efluvio procedente de Venus y Marte directos, y actúa con decisión frente a los problemas que surjan. Lograrás superarlos si te lo propones. Cuando te invada un pensamiento triste, aléjalo de tu mente y canalízalo mejor. Paciencia y discreción, cualidades insustituibles que necesitas hoy para poder resolver una cuestión sentimental. No dejes que el pesimismo de los demás arruine tu vida que en este ciclo se encuentra en una etapa de crecimiento y arreglos amorosos. Cuando se te acerquen esas personas derrotistas y negativas no les concedas tu tiempo porque lo estarías perdiendo.

Amor
La Luna está entrando en el signo de Capricornio y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Se superan las llamadas “crisis emocionales” o sentimentales que pudieron haber surgido como consecuencia de una mala interpretación o un alejamiento temporal. Felizmente tú, como acuariano, tienes una personalidad fresca y creativa que te ayudará a superar cualquier obstáculo.

Salud
Este martes debe ser de prudencia, Acuario. Vigila hoy tu presión arterial y tus niveles de glucosa sanguínea si tienes antecedentes de familiares con problemas de diabetes, hipertensión o trastornos crónicos similares asociados al sistema circulatorio.

Trabajo
Todo marcha bien y no debes inquietarte por esos chismes desestabilizadores en tu empresa que surgen a raíz de la influencia negativa de Urano, tu regente, aún retrógrado. Si te concentras en tu trabajo y no te dejas llevar a ese estado de inseguridad no habrá nada que te afecte, Acuario.

Dinero y fortuna
Tienes ideas muy buenas asociadas con tu vida económica. Sigue adelante en lo que estás haciendo, guíate por tu experiencia y sentido común para administrar tu dinero. Las situaciones que ahora se están presentando son favorables para ti.

Ritual para la salud


Se descubren los secretos con el inicio del mes de Escorpión

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés