null: nullpx

Acuario – Martes 24 de julio de 2018: Se aclara algo que estaba confuso

Estás iniciando una etapa de alegrías sentimentales. Más… Por Profesor Zellagro
24 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se mueve desde Sagitario hasta Capricornio. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente Urano transita por el signo de Tauro.

Debido a la acción retrógrada de Marte por tu signo existe cierta inestabilidad emocional. Es hora de cuidar más la calidad de tu vida amorosa. Encuentras personas que hasta estos momentos te eran indiferentes y que empiezan a mover tu interés sentimental. Todo se renueva en tu vida y con la manera que tienes de analizar tus realidades presentes no te será difícil empezar un proyecto de gran responsabilidad o fortalecer tus vínculos afectivos con esa persona. Se soluciona lo que te inquietaba, acuariano, y las perspectivas de la felicidad están al alcance de la mano, todo florece en tu vida.


Compatibilidad amorosa de Leo con los demás signos

Loading
Cargando galería

Amor


Si te dejas llevar por ansiedades y no miras la realidad de una manera objetiva podrías pensar que te son infieles o desleales, cuando lo cierto es lo contrario. No te guíes por apariencias y todo te saldrá muy bien, acuariano, pon en marcha tu claridad mental y objetividad en todo momento, no dejes que “te ciegue la pasión”.


Salud


La inactividad es la causa de muchos problemas de hipertensión, várices y hasta de insomnio. Practica tus ejercicios y sobre todo no descuides tus horas de comidas. Haz todo lo posible por separar una hora al día para ejercitarte físicamente.

Trabajo


Trata de tener adelantado tu trabajo para evitarte complicaciones de última hora. El tiempo que hoy inviertas en ese sentido resultará muy provechoso en el futuro próximo.

Altar a Santa Ana para la ayuda familiar


Dinero y fortuna


Hay un viaje que te proporcionará dinero y también mejor status social. En los próximos días se te van a presentar una enorme y muy variada cantidad de oportunidades, y movimientos económicos que serán muy positivos para tus finanzas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una inspiración que te sugiere algo que deberás hacer relacionado con tu vida amorosa o familiar en general y que no debes descuidar.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Acuario: flotar, o sea, no poner los pies sobre la tierra a la hora de resolver cuestiones prácticas.
¿Qué debo evitar?: la toma de decisión apresurada guiándome por apariencias.

Predicción de pareja para hoy martes


La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de fuego y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Escorpión.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: cambiará tu rumbo sentimental de manera positiva estos últimos días del mes de julio particularmente cuando ocurra el eclipse lunar en tu signo el día 27.


Más contenido de tu interés