null: nullpx

Acuario – Martes 23 de octubre de 2018: este cambio de signo te vendrá muy bien

Una mirada al futuro acompaña la entrada de un nuevo signo. Más… Por Profesor Zellagro
23 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Día cúspide! Comienza a regir el signo Escorpión a diferentes horas del día de hoy según el lugar en que vivas. La Luna está en Aries en vísperas del plenilunio de mañana. Los planetas Venus, Urano, que es tu regente y transita por Tauro, así como el planeta Neptuno siguen retrógrados. Marte está directo en tu signo acuariano.

Las influencias del tránsito planetario de este martes unidas a la acción de tu regente, Urano, son inspiradoras y contribuirán a que logres realizar lo que desde hace algún tiempo has querido hacer, pero que por diferentes motivos te has visto impedido de llevar a vías de hecho. La distancia no significa necesariamente olvido y durante estos días lo comprobarás de una forma fehaciente, Acuario.


Llega el mes de Escorpión lleno de intensidad, pasión y fuego en el amor

Loading
Cargando galería

Amor
Tus tendencias actuales son muy fuertes y el aspecto planetario de tu regente crea una combinación explosiva que puede volverte demasiado posesivo y celoso. Canaliza adecuadamente esos fuertes impulsos procedentes de tu ser interno y no te dejes llevar por emociones, rumores, ni comentarios tendenciosos. Hay un fuerte choque de personalidades, pero saldrás airosamente de la pruebas.

Salud
Los astros te avisan: cuídate de los cambios ambientales y abrígate bien en caso de inclemencias atmosféricas como la lluvia o tormentas, por ejemplo, pues tu sistema de defensas se encuentra algo bajo y estás vulnerable a resfriados y problemas similares.

Trabajo
Debes ser más firme con esas gentes irresponsables que te molestan con sus descuidos e impertinencias. Si te entretienes conversando con ellos, en vez de poner atención en tu trabajo, empezarías a cometer errores y te perjudicarías.


Laurel: usos y propiedades esotéricas

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Antes de asistir a una reunión empresarial asesórate muy bien. Hay dinero en un negocio que ahora piensas firmar con un socio solvente. No obstante, actúa con prudencia y sagacidad, pues algunos querrán pasarse de raya e imponerte condiciones que no te conviene aceptar.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu claridad intuitiva que te ayudan a ver lo que otros no ven y tomar acciones y decisiones inteligentes.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Acuario: confiar demasiado en la memoria olvidar un detalle o evento importante por no haberlo anotado convenientemente.
¿Qué debo evitar?: dejarlo todo para mañana, procrastinar.
Frase del día: la honradez se mide por los pequeños actos cotidianos, quien es honrado y honesto en lo poco lo será en lo mucho.

Ritual para apartar a la gente tóxica

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de fuego y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Escorpión, precisamente porque hoy comienza a regir ese signo del elemento agua, y como tú eres de aire y tu regente Urano está creando aspectos fuertes en ese sentido podrías tener mala comunicación con el mismo.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: si te sientes atraído o atraída hacia cierta persona no te quedes sin palabras, habla, exprésate y no te arrepentirás.


Más contenido de tu interés