null: nullpx

Acuario – Martes 23 de mayo 2017: Mantén tu presencia de ánimo en todo momento

No te dejes arrastrar a discusiones absurdas.
22 May 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Estás en un buen momento astral para sacar adelante tus planes, declarar el amor, conquistar y no darte por vencido en nada. La fortuna te envuelve, pero ¡cuidado, tienes la lengua demasiado suelta! No te dejes arrastrar a discusiones insulsas ni pierdas tu tiempo y energía tratando de convencer a los demás. Vive tu vida, es lo que tienes ahora en tus manos. Lo importante es que conviertas en algo maravilloso cada instante y no dejes que las personas manipuladoras, negativas o supersticiosas te estropeen la felicidad con sus lamentos y quejas. Tú, como acuariano, sabes ser creativo y proyectarte al futuro en todo momento.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Tauro. Los planetas Júpiter y Saturno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, todos los demás están directos. Es tu etapa de la solidez y echar raíces. Empiezas a considerar la posibilidad de unirte en matrimonio a otra persona, o al menos intentar vivir en común, como pareja. Estás bien auspiciado por la energía cósmica que procede de Venus acoplada a la de tu regente, Urano, directo en el elemento fuego, y debes seguir con tus proyectos.

Salud
Tu organismo estará reaccionando de manera favorable a los medicamentos y terapias. Un buen té de tilo, flores de manzanilla o la aplicación de sustancias naturales a base de frutas y vegetales te darán un gran alivio a tus malestares.

Trabajo
Inspiras confianza a tus empleadores y con tu presencia logras asegurar el éxito futuro de tus negocios en el lugar donde trabajas. Quizás empieces un turno extra o debas cambiar de casa, dirección o viajar. Todo es posible, pero es beneficioso.

Dinero y fortuna
Continúas moviéndote en ascenso dentro de tu línea económica y te sientes más seguro de tus potencialidades para incrementar tu economía. Tu trabajo está rindiendo frutos y dentro de poco tiempo estarás recibiendo dinero y bienes.


Ritual para abrir caminos

Conoce cuáles son los poderes de la mente y aprende a desarrollarlos

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés