null: nullpx

Acuario – Martes 23 de enero 2018: Una resolución feliz

Cambias algo que no te convenía en el amor.
23 Ene 2018 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: La Luna está en Aries y todos los planetas están directos con la excepción del planetoide Ceres que continúa retrógrado en el signo de Leo.

Es tiempo de actuar con determinación usando al máximo la energía de la Luna que estará dos veces de plenilunio en el mismo mes en lo que se llama la Luna azul, impulsivo y directo. Tu manera de ver la vida es la que determinará el resultado de tus gestiones. No te olvides que la energía que pongas en todo lo que hagas se devuelve hacia ti. Si enfrentas un día con pesimismo y tristeza eso es lo que cosecharás. Sacude cualquier idea triste y proponte a ti mismo ser tan feliz y fuerte que nada ni nadie pueda causarte daño o herirte emocionalmente.

Amor
El amor te sonríe nuevamente y ha llegado el momento de la reconciliación y el regreso de esa persona ausente que se alejó un día de tu lado. Si por el contrario, tu relación no ha sufrido ninguna separación, ahora se fortalecerá aún más.

Salud
Cuídate mucho de los ataques depresivos porque eso afectaría tu presión sanguínea y te crearía situaciones comprometedoras que perjudicarían tu salud en general. Lo que no puedas resolver, déjalo pasar y te irá mejor en la vida.

Compatibilidades amorosas de los signos zodiacales en 2018

Loading
Cargando galería


Trabajo
Hazlo todo con esmero y ganarás prestigio en tu trabajo. No olvides nunca que la improvisación es buena cuando va acompañada de creatividad y originalidad, pero cuando se utiliza como para terminar algo precipitadamente no te conviene.

Dinero y fortuna
Se acercan días de prosperidad si tienes algún negocio por cuenta propia o estás pensando iniciar algo similar. Una persona de un signo del elemento aire, como el tuyo, te propondrá un asunto económico que podrá darte dinero.


Ritual para ayudar a mejorar tu estado de ánimo

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés