null: nullpx

Acuario -Martes 22 de noviembre: Aparece lo que buscabas

Sigue tus corazonadas, triunfarás en todo.
21 Nov 2016 – 6:03 PM EST

Si aprovechas lo que te ocurre como una experiencia y lección para crecer estarás actuando de forma inteligente, al mejor estilo acuariano. Continúa una etapa de crecimiento laboral a tu alrededor y aunque en estos momentos te puedas sentir incómodo por ciertas situaciones ambientales, causadas tal vez por el tránsito retrógrado de tu regente Urano en el elemento fuego no te desalientes pues todo pasará. Insiste y obtendrás respuestas. En los asuntos del amor no te impacientes. Algo que esperabas desde hace tiempo te dará excelentes resultados. Sigue tus corazonadas acuarianas que ahora, con el efluvio de Sagitario, que es el signo que está rigiendo, y es del elemento fuego, muy afín al tuyo habrá muchas gratas sorpresas en tu vida.

Amor
La Luna está en Virgo y ya comenzó a regir el signo Sagitario. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu personalidad fuerte y cautivante se acentúa con el movimiento de la Luna en el elemento fuego que al combinarse con el tuyo, aire, crea un dinamismo único en el que tu temperamento acuariano atrae el amor como un imán, una verdadera esponja que todo lo absorbe ¿solo o sola? ¡No por mucho tiempo, acuariano!

Salud
Si deseas mantener tu peso y tu línea revisa tus hábitos alimenticios, introduce los cambios necesarios y verás los resultados. Muchas veces has estado a punto de conseguir tus metas y en el último momento no has seguido tus planes. Ahora todo eso cambiará.

Trabajo
Si eres de los acuarianos desempleados hay muy buenas noticias para ti. Se abren caminos laborales nuevos y ocupaciones diferentes. Poco a poco recuperas el status que pudiste haber perdido debido a ciertos errores cometidos por terceros y no por ti.

Dinero y fortuna
¿Necesitas dinero? Quizás se demore un poco, pero está en camino y con mejores condiciones de las esperadas en el caso de una solicitud de préstamo que no había llegado aún a tus manos.

Más contenido de tu interés