null: nullpx
Acuario

Acuario – Martes 22 de agosto 2017: No pensabas que esto fuera a suceder

Algo imprevisto cambia tus planes de fin de semana, pero será mejor para todos.
22 Ago 2017 – 8:37 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Virgo después del eclipse solar de ayer. Habrá un cambio sustancial en tu manera de ver la vida sobre todo en cuanto a tus relaciones personales, acuariano. Este martes se abren canales de comunicación ocultos, descubres amigos en quienes menos pensabas y muchas cosas se aclaran en tu vida. Podrías estar algo nostálgico en cierta medida, pero al mismo tiempo tu mundo interior se fortalece y lo que aprendes es extraordinario. Hay una visión diferente de la vida que te ayudará a recuperar todo aquello que una vez tuviste, pero por razones ajenas a tu voluntad pudiste haber perdido, ahora lo entiendes mejor todo.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo y los planetas Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Este es el día dichoso del romance, la noche de la conquista y el placer de los sentidos en toda su magnitud. No dejes pasar esta oportunidad de reconciliación, regreso y reencuentro con alguien que amas.

Salud
Tu punto álgido en este ciclo es la garganta y hoy más que nunca debes tomar medidas para cuidarla especialmente si dependes de ella para tu trabajo. Relájate en la casa este martes por la noche y date un baño caliente con sales aromáticas.

Trabajo
Con las ondas planetarias que estás recibiendo no será nada raro que tengas una llamada telefónica positiva sobre un empleo que hace tiempo estás buscando o una mejora notable en tu trabajo. Todo puede suceder este martes.

Dinero y fortuna
Un día ideal para salir de casa esta noche, tentar el azar, realizar contactos telefónicos y comunicarte con personas que pueden cooperar contigo en el desarrollo de proyectos económicos. Estás en un tono muy intuitivo, y debes aprovecharlo, acuariano.

Ritual para brillar donde quieras


¿Qué dicen tus pies sobre tu personalidad?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés