null: nullpx
Acuario

Acuario – Martes 21 de marzo 2017: Tu mente está muy inquieta y creativa

Pon en marcha esas ideas que te darán muy buenos resultados.
21 Mar 2017 – 9:47 PM EDT

Un martes en el que quedan atrás los temores, las sospechas, dudas y vacilaciones. Te estás abriendo a nuevos caminos sentimentales, derroteros que te inclinan a esa persona que en su momento fue muy importante en tu vida, pero que ahora ha dejado de serlo. Se avecina una buena etapa económica, asociada a los cambios que sobrevendrán a medida que transcurra el mes de marzo y se acerque abril, que en este 2017, resultará realmente transformador y rejuvenecedor en todos los sentidos para ti, acuariano.

Amor
Hoy martes, primer día después del Equinoccio en pleno nuevo año zodiacal, la Luna está en Capricornio y los planetas Júpiter y Venus siguen retrógrados. Recibirás una fuerte influencia planetaria y se te acerca al amor. Lo que estaba ausente, separado o distante regresa a tu lado. Estás en un ciclo de muchas definiciones sentimentales.

Salud
Tu fiel adhesión a los tratamientos médicos que estás recibiendo si padeces de algún problema de salud es tu carta de triunfo en la actualidad. No descuides ninguno de ellos y verás que tu cuerpo responde como se espera de los mismos.


Trabajo
Si algo no está funcionando bien en tu trabajo lo adecuado es tratar de arreglarlo, pero si no puedes tú solo, no permitas que tu orgullo te coloque en una situación embarazosa y pide ayuda si la requieres para cumplimentar tu tarea. Será mejor.

Dinero y fortuna
En este ciclo que ahora está apareciendo en tu vida económica tendrás dinero y prosperidad. El éxito está de tu parte si lo apoyas con tu decisión y una buena dosis de autodeterminación. Todo lo que inviertas está actualmente muy bien auspiciado.

Descubre el mesnaje secreto de tu nombre

Entérate cuál es el mensaje secreto de tu nombre

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés