Acuario

Acuario – Martes 21 de junio: Dejas atrás tus temores, avanzas sin miedo

Inicias un ciclo de sensualidad y pasión en el amor . Más… Por Profesor Zellagro
21 Jun 2016 – 11:02 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Tú sabes cómo ser variado y creativo cuando te lo propones, así que pon a funcionar esas cualidades en la intimidad, en tu vida sexual, en la relación de pareja, acuariano. Sientes una especie de revitalización interna que te ayuda a ver la vida con más optimismo, confianza y seguridad. Verás cómo a partir de este día muchos problemas, hasta ahora bien difíciles, empiezan a solucionarse satisfactoriamente. Este martes habrá de todo en tu entorno económico, inclusive una entrada adicional que te llega en el mejor de los momentos. Deja fluir tu imaginación y verás los prometedores resultados que recibes, la vida te sonreirá notablemente.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Capricornio, y los planetas Marte, Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón están retrógrados. Estás comenzando un ciclo sensual y lleno de pasión, particularmente si te encuentras en medio de una relación nueva o si has conocido recientemente a una persona que te enloquece. No temas, las cosas pintan bien para ti en este día.


Salud
Si despiertas agotado revisa tu entorno, tu cama y almohada. Tal vez te sea necesario cambiar el colchón o hacer algunos ajustes menores en tu cuarto o recámara que te ayuden a disfrutar de un sueño reparador y tranquilo.


Trabajo
Haz las cosas a tiempo para que no te vaya a tomar la noche y luego tengas problemas el fin de semana porque durante estos días restantes vas a tener cúmulo de actividades y si no te planificas adecuadamente podrías afrontar dificultades, acuariano.


Dinero y fortuna
¡El impulso que necesitabas para poner tu propio negocio y echar adelante tu economía ha llegado! Ahora te sientes dueño de tu destino, y capaz de resolver por ti mismo tus problemas económicos. Dentro de unos días habrá sorpresas.

Más contenido de tu interés