null: nullpx
Acuario

Acuario – Martes 21 de febrero 2017: Entras en un ciclo amoroso

Cambios importantes en tu vida laboral. Más… Por Profesor Zellagro
21 Feb 2017 – 9:23 PM EST

La energía cósmica que está envolviendo tu signo acuariano te ayudará a comprender mejor lo que te conviene y lo que te perjudica. Durante estos días y como consecuencia del tránsito retrógrado de Júpiter por el elemento aire notarás como se demoran ciertas cosas. No te inquietes ni alarmes por eso, pronto el agua recuperará su nivel. Lo peor que puede sucederte es inquietarte o preocuparte por algo que no está en tus manos solucionar, ya lo sabes, actúa consecuentemente.

Amor
Hoy martes la Luna está en Capricornio y el único planeta retrógrado es Júpiter, en el signo de Libra. En ciertos momentos te conviene más callar que hablar porque podrías enredarlo todo si te adelantas a los acontecimientos y no concedes el beneficio de la duda a quien te dijo algo que pudo haberte causado desazón emocional.

Salud
No sigas posponiendo una decisión que conlleve solucionar los problemas de salud que has estado teniendo, no lo dejes para mañana, hazlo ahora mismo y te sorprenderás de los resultados que obtienes.

Trabajo
No temas a los cambios de tecnologías ni a las nuevas posiciones que te pueden ofrecer ahora. Una vez que te aplicas con la inteligencia y diligencia acuarianas que te caracterizan todo se resolverá a tu favor.

Dinero y fortuna
Se avecina el tiempo de efectuar una inversión importante que te ayudará a multiplicar tus ingresos y salir airosamente de cualesquiera sean las dificultades que hayan surgido dentro de tu vida económica durante estos meses pasados.

¡Conoce lo que el mes de la Liebre trae para ti!

¡Conoce lo que el mes de la Liebre trae para ti!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés