null: nullpx
Acuario

Acuario – Martes 20 de septiembre: ¡Tu intuición en alza, atiéndela!

Un recuerdo podría entristecerte, no lo alimentes. Más… Por Profesor Zellagro
19 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Tu intuición está en alza, acuariano. Este martes será un día de opciones delicadas tanto para los comprometidos, como para quienes los demás. Si estás soltero, o soltera, concéntrate bien en lo que quieres hacer o decir porque tu mente está más ocupada en otros asuntos. Dedica tu energía al hogar, amigos, parientes. Si tienes una pareja estable, disfrútala en su compañía, pero evita pleitos y desavenencias por motivos insignificantes pues ahora con la Luna en Tauro tiendes a estar algo testarudo y querer tener siempre la razón lo cual no es saludable, además va contra tu temperamento acuariano, independiente, liberal y lleno de buenas energías.


Amor
Hoy martes la Luna está en tránsito por el signo de Tauro y el planetoide Plutón, así como los planetas Mercurio, Urano y Neptuno -que es tu regente- están retrógrados. Existen diferentes situaciones que debes analizar cuidadosamente para no verte envuelto en líos de celos, malas interpretaciones o circunstancias equívocas que podrían complicar tu vida afectiva.

Salud
Mejorarás notablemente de tus padecimientos si los mismos están relacionados con los pies o las extremidades en general. La buena influencia planetaria en el aspecto de salud en tu signo acuariano te dará energías extras para fortalecerte y poner a funcionar tu voluntad.

Trabajo
Estás enfrascado ahora en muchas cosas y demasiados negocios, por lo que debes organizarte y ponerlo todo en su sitio para evitarte complicaciones y desasosiegos futuros.

Dinero y fortuna
El dinero fluye y pronto tendrás los recursos suficientes para enfrentar nuevas situaciones, no te inquietes pues en pocos días estarás recibiendo noticias alentadoras. Cuidado con los cajeros automáticos esta noche, hay ciertos peligros debido al descuido.

Más contenido de tu interés