null: nullpx

Acuario – Martes 20 de noviembre de 2018: una etapa algo confusa

¡Pon los pies sobre la tierra, no divagues! Más… Por Profesor Zellagro
20 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro. Los planetas Mercurio, en Sagitario, Urano, que es tu regente, en Aries y Neptuno en Piscis, están retrógrados.

Cuidado con lo que dices o comentas porque hay una influencia planetaria confusa en tu nivel de comunicación debido a la acción retrógrada de tu regente, el planeta Urano, por Aries y también la coincidencia con Mercurio retrógrado. Podrías enredarte fácilmente en algún chisme o murmuración perjudicial. Lo mejor es actuar con pies de plomo y no hablar demasiado. En el aspecto amoroso es un día ideal para salir de casa con tu pareja, si la tienes y hacer algo diferente, atrevido y excitante. Si estás solo, disfrutará la compañía de buenos amigos.


Conoce qué te hace conflictivo según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor
Este martes tu personalidad creativa y original se convierte en un foco de atracción para muchos. Ten cuidado si estás viviendo una relación estable que te interese mantener porque surgirán celos si te rodean personas coquetas e insinuantes.

Salud
Disfrutas de una buena etapa en términos de salud. Si el tiempo lo permite debes aprovechar y salir a dar una buena caminata o practicar tu deporte favorito. Aunque llegues cansado del trabajo, el cambio de actividad será estimulante.

Trabajo
Tu intuición acompañada de tu buena suerte serán los factores determinantes en tu trabajo. Te sorprenderás lo bien que desarrollas una tarea complicada y como terminas antes de lo proyectado. Los resultados obtenidos te satisfarán mucho.


Ritual para mejorar tu salud mental

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Concéntrate más en el negocio que ahora tienes entre manos, aunque por supuesto, no descuides las oportunidades de inversión laterales. Tus actividades económicas actuales prosperan y podrás respirar tranquilo en ese sentido.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la forma intuitiva que tienes de diferenciar realidad de fantasía.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Acuario: no actuar en el momento preciso, tener la cabeza en las nubes.
¿Qué debo evitar?: las actitudes de desconcierto y falta de concentración en lo que estás haciendo.
Frase del día: los hombres de carácter también lloran por un amor perdido con lágrimas que están envueltas en el silencio.

Ritual de agradecimiento

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de fuego y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Escorpión.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: Urano está retrógrado y ahora no te conviene decidirte, sino estudiar opciones para elegir la mejor.

.

Más contenido de tu interés