Acuario

Acuario – Martes 19 de septiembre 2017: Venus atrae la alegría a tu vida

Las noticias que te llegan son estimulantes.
19 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna sigue en Virgo en vísperas del novilunio de septiembre que será mañana día 20. Las noticias que te llegan este martes son muy positivas. La sinceridad es fundamental en tu relación, sin embargo, antes de expresar tus sentimientos debes estar seguro de lo que esperas lograr con tus palabras y no hablar sin medir las consecuencias. Aparta de ti la sorna y la ironía. No dejes escapar el amor por falta de comunicación. ¡No permitas que la inercia aleje la felicidad de tu lado!

Amor
La Luna está en el signo de Virgo y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estás distanciado de una persona amada no dilates más el diálogo. Esta temporada que se está iniciando es ideal para dejar atrás las situaciones tristes del pasado y caminar al futuro.

Salud
No hay nada que pueda causarte problemas serios de salud en tu horóscopo en este martes así que planifica desde ahora, que estás comenzando un nuevo ciclo para que lo goces íntegramente, ¡disfrútalo! no lleves trabajo a tu casa, descansa, relájate, diviértete.

Trabajo
Un cambio se impone en tu estrategia laboral. Te rodean muchas responsabilidades y tu secreto consiste en poner las cosas en su sitio y no obrar solamente por impulsos. Procura llegar un poco más temprano a tu trabajo porque es un martes de gran actividad y si te adelantas no te agobiarás y tendrás en tus manos el control de tu tiempo.

Dinero y fortuna
La prosperidad te está dando vueltas y ahora estás en el camino adecuado para hacer avanzar tu economía, pero si bajas la guardia y no te mueves con diligencia podrías retrasar el triunfo. Acepta las invitaciones sociales y no dejes de asistir a las reuniones con personas influyentes y de dinero.

19 de septiembre – Ritual para abrir ciclos emocionales en Luna nueva


Predicen que el fin del mundo está cerca (otra vez): te contamos de qué se trata esta teoría sin fundamento

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés