null: nullpx

Acuario - Martes 19 de julio: ¡Vive y deja vivir, acuariano!

Si hay algo que te está molestando este es el momento de dejarlo atrás. Más… Por Profesor Zellagro
18 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Con el impacto del plenilunio de este día, o sea, la Luna llena, todo puede suceder, acuariano. Tendrás mucho éxito en un negocio que tienes entre manos y estarás escuchando noticias sobre una oportunidad de hacer dinero totalmente desconocida para ti, pero la cual vale la pena explorar por las perspectivas que se abrirán a partir de este impacto positivo de tu regente, Urano, directo, con ese asunto, en tránsito por un signo del elemento fuego, muy compatible contigo que eres de aire. Si hay algo que te está molestando este es el momento de dejarlo atrás y sacarlo de tu corazón. Tú eres generoso y sabes olvidar y perdonar, así que no pierdas tu tiempo ni tu energía recordando incidentes desagradables. ¡Vive y deja vivir, acuariano!


Amor
Este martes la Luna está en plenilunio en el signo de Capricornio, es ¡Luna llena! Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Si algo se interpone en tu vida sentimental, ten el valor de rechazarlo sin tener que acudir a los insultos ni ofensas y mucho menos al reproche, lo que pasó, pasó.

Salud
Hay buenos efluvios en tu signo y si los vives armónicamente y descansando lograrás superar cualquier tipo de molestia que hayas tenido en días pasados relacionadas con trastornos premenstruales, hormonales o relacionados con la menopausia, por supuesto, si eres mujer pisciana.

Trabajo
¿Te inquieta una cuestión laboral? Si te encuentras en una disyuntiva o un trance difícil lo más sabio es postergar la decisión hasta que hayas contado con el tiempo suficiente para analizarla mejor durante la próxima semana pues pronto se te va a presentar una oferta de trabajo.

Dinero y fortuna
Hoy conquistas nuevas amistades y si dejas a un lado el tono pesimista y abordas las relaciones sociales con un tono más festivo y relajado aumentarás tu gracia personal y esto te ayudará mucho a la hora de empezar un negocio con otros, acuariano.

Más contenido de tu interés