Acuario

Acuario – Martes 18 de septiembre de 2018: un encuentro que cambiará tu vida

Una proposición amorosa que te sorprenderá. Más… Por Profesor Zellagro
18 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio. Los planetas Urano, que es tu regente y transita por Tauro, así como Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Estás entrando en una etapa donde todo puede transformarse en tu vida. En cuestiones sentimentales, hay sorpresas. En una cita inesperada cambia tu manera de sentir hacia cierta persona y surge una bonita amistad, o tal vez, algo más. Si tienes alguien a tu lado, entonces evita situaciones que puedan comprometerte y causen temores o celos innecesarios. En este fin de semana habrá de todo, y no tendrás tiempo para aburrirte, pero recuerda que eres tú, con tu ingenio y personalidad quien puede alcanzar las metas que te has propuesto.


Fortalezas de tu signo zodiacal con el dinero

Loading
Cargando galería

Amor
Un fin de semana espléndido en el que tu elocuencia y facilidad de palabra lo resuelven todo ya que cuentas con la energía directa de Mercurio, planeta de las comunicaciones acercándose ya a tu elemento. Anímate y expresa tus sentimientos, no te arrepentirás, acuariano.

Salud
Lo que hagas a favor de tu salud dará resultados sorprendentes y en poco tiempo verás como mejoras notablemente de tus padecimientos. Si tienes que operarte dentro de algunos días todo saldrá bien, no te impacientes, haz todo como debe ser y notarás cómo lo más difícil se facilita.

Trabajo
No te desalientes por un cambio brusco en tus planes, sigue actuando con responsabilidad y verás los frutos ya que ahora tienes en tus manos las posibilidades que tanto has deseado tener. Si estabas buscando una nueva ocupación ahora la tendrás, lo importante es que insistas, Acuario.


Ritual para tener suerte en los juegos de azar

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Vas a estar dando pasos concretos dentro de tu economía y te encontrarás abriendo una nueva cuenta bancaria o entrando en un negocio que te dará dinero y seguridad financiera. Cuando las circunstancias parezcan escapársete de las manos las tendrás cerca de ti y te asombrarás de los resultados.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de sacarle el mejor partido a las circunstancias que se presenten.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Acuario: incurrir en gastos superfluos e innecesarios.
¿Qué debo evitar?: complicarte sentimentalmente con personas irresponsables.
Frase del día: cuando quieras bailar, baila, de forma espontánea, como si nadie te estuviera viendo, baila para disfrutar la música y tu vida.

Incienso para la suerte en el negocio

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de fuego y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Escorpión.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: haz lo que tu corazón te está indicando cuando estés junto a esa persona que realmente vale la pena.

Más contenido de tu interés