Acuario

Acuario – Martes 18 de diciembre de 2018: se simplifica lo que estaba confuso

Estás iniciando un camino ascendente hacia el amor. Más… Por Profesor Zellagro
18 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro. El único planeta retrógrado es tu regente, Urano, en Aries.

Muy pronto recibirás una sorpresa en la forma de un regalo inesperado, una invitación poco usual o una proposición laboral sumamente interesante. Estos próximos días del último mes del año ejercerán una influencia altamente positiva en tu vida. Muchos acuarianos estarán pensando en un viaje, te recomiendo esperar un poco hasta que tengas en tus manos lo que precisas y no te endeudarás con créditos y préstamos sobre todo ahora que Urano, tu regente, está retrógrado en el elemento fuego y tus reacciones tienden a ser algo impulsivas.


Qué regalarle a alguien según su signo del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Amor
Este período astral está cargado de sorpresas agradables. El amor se tiñe de fiesta y alegría y descubres que te quieren mucho más de lo que suponías y ahora con las energías de Júpiter y Venus acentuando tu vida amorosa lo que una vez pensaste era complicado y difícil ahora deja de serlo.

Salud
Existe la tendencia a atiborrarte de vitaminas y suplementos que no necesitas. Si tu alimentación es buena y no te han indicado ningún tipo de añadidura al respecto no te dejes manipular por la propaganda y publicidad comercial.

Trabajo
Los temores que tienes relacionados con tu empleo no tienen por qué estar impidiendo tu felicidad, acuariano, ya que en la vida no hay nada seguro y lo mejor que puedes hacer es ir viviendo día a día según se vaya presentando la vida y te adaptes a las nuevas realidades que surjan.


Qué personas evitar según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Te va a llegar un dinero de forma inesperada así que cuando esté en tus manos no lo gastes enseguida, guárdalo en una cuenta hasta el próximo año y así cuando llegue la temporada festiva no te verás apurado para enfrentar los distintos compromisos que surgen.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el sueño o inspiración que te sugiere algo que deberás hacer relacionado con tu vida amorosa o familiar.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Acuario: desatender tus corazonadas e intuiciones.
¿Qué debo evitar?: las precipitaciones a la hora de tomar decisiones.
Frase del día: la única persona que nunca se equivoca es aquella que nunca hace nada nuevo.

Ritual para atraer a esa persona a tu lado

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de fuego y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Escorpión.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: no terminará el año sin que hayas conocido a quien puede cambiar tu rumbo sentimental de manera positiva.


Más contenido de tu interés