null: nullpx
Acuario

Acuario – Martes 17 de octubre 2017: ¡Sorpresas en el amor!

Algo inesperado ocurre en tu entorno sentimental.
17 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy comienza el importante tránsito de Mercurio por el signo Escorpión. No hay nada imposible para un acuariano como tú y en estos días lo vas a comprobar de forma fehaciente. Lo importante es que no te des por vencido ni cejes en tu empeño. La amistad y los sentimientos se cultivan diariamente y deberás mostrarle a esa persona amada tu interés, preocupación y afecto sincero, sin discusiones ni exigencias. Este es un buen ciclo para invertirlo en comprar materiales de superación relacionados con tu carrera, profesión o la tecnología que hayas estudiado y a la cual te dediques. Se impone avanzar con el ritmo de los tiempos.

Amor
Hoy martes la Luna transita por Libra y empieza el tránsito directo de Mercurio por Escorpión. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Espera un poco antes de tomar decisiones basándote en lo que has escuchado. No te adelantes a los acontecimientos para que todo salga como debe ser. Estarás comenzando una nueva etapa en tu vida amorosa en la que tus intereses serán diferentes a los que han existido hasta hoy.

Salud
Cuídate, acuariano. Es posible que estés experimentando algún tipo de alergias o reacciones en tu piel como resultado de la aplicación de productos químicos de limpieza con sustancias irritantes. Evítalos y verás como empiezas a mejorar.

Trabajo
No lleves a casa tus tareas porque entonces estarías viviendo exclusivamente para tu empleo y eso no es correcto ya que terminarías agotado y no podrías disfrutar ni una cosa, ni la otra.

Dinero y fortuna
Una sorpresa te pone en el camino de la fortuna, tal vez un encuentro con alguien que tiene dinero y desea invertirlo contigo en un negocio para el cual tienes las calificaciones adecuadas, o te llega un resultado a tu favor.

Ritual para descubrir los secretos


Mercurio entra en Escorpión y te llenará de pasiones, deseos, imprudencias y mucho más

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés