null: nullpx

Acuario – Martes 17 de julio de 2018: pones punto final a una situación embarazosa

Ahora estás muy claro mentalmente y sabes bien lo que quieres. Más... Por Profesor Zellagro
17 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna entra en el signo de Libra. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, Urano sigue en Tauro, directo.

Estás vibrando en un tono planetario magnífico que propicia las reconciliaciones también te ayudará a terminar hoy una relación poco satisfactoria en tu vida sentimental. Ahora se abren para ti nuevas posibilidades de ser muy feliz.

Sigue tus impulsos y habla con quien sabes te adora y has alejado de ti con una actitud indiferente. No es momento para estar recordando cosas tristes ni asumir posturas orgullosas o altivas sino para comunicarte y mejorar relaciones, Acuario.


Cómo protegerte de la envidia según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


Te inunda con un aura de optimismo y regocijo que te permitirá enfrentar resueltamente cualquier situación adversa que ocurra en tu vida amorosa por difícil que parezca.


Salud


El nuevo estilo de vida que has adoptado para mejorar tu salud está dándote buenos resultados y dentro de poco tiempo comenzarás a cosechar sus frutos en tu cuerpo, con menos peso, más energía y mejor disposición física para todo.

Trabajo


Aunque no te llegue la promoción esperada en este momento tus asuntos laborales están bien encaminados y todos los problemas legales asociados con tu status o tu condición de trabajo están recibiendo soluciones altamente favorables para ti.

Amuleto para atraer buena suerte:

Dinero y fortuna


Debes estar atento a todos los pormenores cuando se hable de dinero y leer bien los contratos que firmas. Las horas de la mañana serán propicias para comunicar tus proyectos y trabajar con otros en la solución de cuestiones económicas urgentes.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una buena disposición para terminar algo recientemente empezado que no habías concluido. Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Acuario: lanzarte a una aventura desconocida con alguien recientemente conocido, pero de quien sabes muy poco.
¿Qué debo evitar?: los negocios con personas que no conoces bien, que te prometen cosas que parecen demasiado buenas para ser ciertas.

Predicción de pareja para hoy martes


La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de fuego y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Escorpión.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: una visita inesperada cambia tus planes para el resto de la semana


Las cuatro leyes de la espiritualidad

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés