Acuario

Acuario – Martes 17 de abril del 2018: Se simplifica algo que estaba confuso

Estás iniciando lo que se llama “la etapa del ascenso sentimental”. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro y el único planeta retrógrado es Júpiter, en Escorpión. Mañana miércoles se iniciará el tránsito retrógrado de Saturno por Capricornio. Tu regente Urano sigue en Aries, directo.

Este es el ciclo de hacer esos cambios que merecen realizarse sin más demora. Has sido muy paciente, pero ya llegó el momento de ponerlo todo en su sitio y actuar con decisión para que surtan efecto todos esos planes que tienes en mente y que podrán realizarse en la medida que le pongas energía y no te desalientes por nada de lo que suceda. Hay regresos y buenas noticias en cuanto a un alejamiento temporal. Podrás disfrutar nuevamente de una temporada feliz con tu pareja.


Amor
Espera antes de obrar. Disfrutas de una etapa conciliadora y muchos de tus malentendidos del pasado son historia. Tu vida sentimental está recibiendo un buen efluvio cósmico y si estabas alejado de alguien amado ahora es el momento de tu reencuentro.

Salud
Si padeces de hipertensión o trastornos relacionados con la circulación este es un día delicado en que debes extremar tus cuidados para evitar complicaciones. Con una buena atención a los detalles clínicos superarás cualquier contratiempo.

Trabajo
Todos volverán sus ojos hacia ti en tu trabajo pues un hecho inesperado te hará brillar frente a tus compañeros. Tu actitud transparente frente a una situación confusa aumentará la confianza y el prestigio que disfrutas en tu empleo.

Dinero y fortuna
Ahora debes tomar precauciones para que el dinero no se te escape de las manos pues tienes una fuerte tendencia a querer comprar cosas impulsivamente y esto puede llevarte a incurrir en deudas y adquirir objetos costosos e inservibles.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el sueño o indicación que te sugiere algo que deberás hacer relacionado con tu vida amorosa o familiar.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Acuario: desatender tus premoniciones e intuiciones.
¿Qué debo evitar?: la toma de decisión apresurada, sin tener en tus manos todos los elementos.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de fuego y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Escorpión.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: no terminará el mes de abril sin que hayas conocido a quien puede cambiar tu rumbo sentimental de manera positiva.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos