null: nullpx
Acuario

Acuario - Martes 16 de octubre de 2018: una etapa en que habrá muchos éxitos

En tus manos está cambiar la realidad. Más… Por Profesor Zellagro
16 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio en la fase cuarto creciente. Los planetas Venus, Urano, que es tu regente y transita por Tauro, así como Neptuno siguen retrógrados.

Si te has preocupado por falta de recursos dentro de pocos días recibes una agradable sorpresa en la cual hay dinero, lo único que se requiere de ti es evitar confrontaciones y no enredarte en nada que pueda causarte contratiempos ulteriores. Actúa con discreción y no exteriorices públicamente tus sentimientos si te han colocado en alguna posición envidiable o te han prometido un ascenso laboral para evitar el efluvio de corrientes negativas en tu vida. Felizmente estás en un tono alerta, acuariano, y te dará cuenta enseguida de cuál es el mejor camino a seguir para alcanzar el éxito merecido.


10 decretos para encontrar el trabajo ideal

Loading
Cargando galería

Amor
Hay una influencia cósmica que te induce a la aventura y el flirteo. ¡Si juegas con fuego deberás pagar las consecuencias! Hay muy buenas perspectivas en el plano sentimental y lo que te preocupaba acerca de esa persona ahora se aclara y vives con intensidad el presente que tienes frente a ti. El amor tiene una cara fresca y juvenil.

Salud
Atención, acuariano, en asuntos de salud, la energía planetaria en ese sentido es muy intensa, pero también algo confusa. Un tratamiento que una vez resultó exitoso, puede no serlo ahora. Si dudas, consulta tu médico, pero no te conviertas tú mismo en un objeto de laboratorio.

Trabajo
Este martes será un buen día en el plano laboral ya que vas a estar proyectándote de una manera concreta en una nueva dirección que te arrojará muchos beneficios en los meses restantes del año 2018, sobre todo si estás buscando un empleo nuevo o una mejora en el mismo


Cómo dejar el pasado atrás con ayuda de los ángeles

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Vas a tener que tomar importantes decisiones de índole económica que podrían angustiarte si en el momento no tienes lo que necesitas. Obra con sensatez, y verás como todo sale mejor de lo que pensabas, Acuario.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el buen ánimo y optimismo que sientes desde el momento que te levantas y te inspira durante todo el día.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Acuario: dejar que los pensamientos tristes de una situación pasada te impida disfrutar lo que ahora la vida te está ofreciendo.
¿Qué debo evitar?: las acciones imprevisibles o poco pensadas que podrían causar dificultades en tus relaciones laborales o sociales.
Frase del día: las personas ignorantes lo juzgan todo según su criterio porque carecen de conocimiento para discernir las diferentes culturas y situaciones

Oración para pedir la intersección de Santa Teresa de Jesús

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de fuego y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Escorpión.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: es tu etapa de preguntarte a ti mismo si lo que sientes por esa persona es realmente serio o se trata de un capricho o deseo efímero y cuando te lo contestes sinceramente, actúa.


Más contenido de tu interés