null: nullpx
Acuario

Acuario - Martes 16 de mayo 2017: Se arregla algo que te tenía preocupado

Tiempo de ajustes, de regresos y sentimientos encontrados.
16 May 2017 – 8:00 PM EDT

Este es un tiempo de renovación, acuariano. Si ayer lunes no tuviste éxito en una gestión de trabajo no te desalientes y pon a funcionar tu capacidad laboral pues hoy es un día en que la necesitas más que nunca a fin de sacar provecho a todo lo que se presente. Toca más puertas, se abrirán, y lograrás tus objetivos con creces, pero sobre todo, no caigas en situaciones dudosas en cuestiones sentimentales. Habrá contradicciones, pero son parte del proceso de desarrollo y madurez emocional que estás viviendo y si lo tomas de forma positiva te percatarás de la importancia que tiene siempre actuar de una manera directa, pero al mismo tiempo sensible y con empatía para ponerte en el lugar de los demás.

Amor
La Luna sigue en tu signo Acuario y los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. El tránsito lunar por tu signo durante este día acentúa esa parte tan sensible de tu Ser interno y te inclina a responder de forma algo imprudente a una pregunta poco sensata de la otra persona pues tienes la sensibilidad a flor de piel, pero también la lengua algo suelta.

Salud
Períodos de recuperación y acción. Hay influencias cósmicas incidiendo en tu metabolismo ayudándote a recibir influjos positivos que colaboran para asimilar de manera rápida cualquier tipo de tratamiento emprendido recientemente para mejorar una afección crónica.

Trabajo
Este es un martes algo complicado, Acuario. Pueden ocurrir algunas demoras en tu trabajo a última hora. Si es así, no te desesperes porque pronto las cosas estancadas empezarán a moverse y las promociones, ascensos y traslados que has venido esperando se realizarán. Mantén tu disciplina y constancia en todo momento.

Dinero y fortuna
Es hora de poner orden en tus asuntos, priorizar las cuestiones básicas y sacar adelante tus proyectos con determinación. El tiempo que se avecina es próspero económicamente para ti durante este próximo mes de junio. Desde ahora lo irás notando y verás un aumento gradual de tus ingresos.

Ritual para fortalecer los vínculos con los seres queridos

¿Qué es el "tercer ojo"?, aquí te decimos qué es y cómo desarrollarlo

¿Qué hacer para desarrollar el tercer ojo?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés