Acuario

Acuario - Martes 16 de agosto: Lo que una vez te satisfizo, se repetirá

Todo marcha sobre rieles, una experiencia que no olvidarás fácilmente Más… Por Profesor Zellagro
15 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Con tu regente, Urano, retrógrado, lo que ahora requieres es un toque de frescura para que tanto tu intimidad como tus relaciones sociales y laborales florezcan y se fortalezcan. Separa más tiempo para ti y los tuyos. Es la etapa de la alegría y la diversión. Este fin de semana haz algo diferente que te ayude a revivir la pasión con tu pareja y al mismo tiempo contribuya a fortalecer los lazos íntimos que los unen. Una pequeña vacación, tipo mini Luna de Miel sería lo más indicado ahora. Es hora ya que te traces planes concretos para tus inversiones actuales.


Amor
Hoy martes la Luna sigue transitando por tu signo, Acuario, del elemento aire, los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados, al igual que el planetoide Plutón. Las palabras se las lleva el viento, pero la gente recuerda, así que mucho cuidado con tus promesas de amor. Si dices algo de forma impulsiva y no lo piensas bien antes de decirlo podrías complicar una relación incipiente

Salud
Si padeces de dolores de cabeza te sentirás mejor si no te dejas llenar de ideas obsesivas y sobre todo buscas el reposo y la tranquilidad en tu casa. No entres en discusiones absurdas que solo te causan desasosiego y malestar.

Trabajo
Te vas a enfrentar con opiniones diferentes en tu trabajo respecto a la forma en que debe resolverse un problema laboral o una situación inesperada. No trates de imponer tu criterio, escucha a los demás y luego toma tus propias decisiones con la creatividad acuariana que te caracteriza.

Dinero y fortuna
Es tu día para sacar adelante tus planes económicos si estabas pensando invertir en algún proyecto nuevo. Utiliza tu tiempo, realiza buenas compras y aprovecha las oportunidades que ahora se están presentando para hacer dinero y ganar más.

Más contenido de tu interés