null: nullpx

Acuario – Martes 15 de noviembre: Se equilibra tu vida

Habrá reconciliaciones y arreglos amorosos. Más…
14 Nov 2016 – 6:00 PM EST

¡Atención, acuariano, este es un día muy importante para ti! Si estás saliendo con una pareja nueva y descubres que te está engañando debes cortar la relación antes de involucrarte más emocionalmente dentro de la misma. Lo que mal empieza, mal acaba y ahora estás aún a tiempo de actuar. Si estás algo pasado de peso concéntrate en tus emociones. Sin embargo, si tu vida amorosa marcha bien entonces no la empañes con sospechas ni con dudas. ¿Cómo las estás canalizando? Quizás comiendo demasiado o durmiendo mucho. Un poco de ejercicio y una dieta natural te ayudarán a recuperar el equilibrio perdido.

Amor
La Luna se está desplazando desde Tauro hasta Géminis y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Cuidado con las manipulaciones de una persona muy imprudente porque un impulso emocional acuariano te puede llevar a hacer algo impropio. No vayas a colocarte en una situación donde te puedan acusar de infidelidad y crearte problemas.

Salud
No esperes más y acaba de empezar tus planes de ejercicios físicos en un gimnasio o en algún lugar donde puedas desarrollar activamente tus músculos. Si continúas posponiendo y dilatando esta resolución terminarías sin resultado alguno.

Trabajo
Tu intuición se afina y descubres que existen personas a tu alrededor con muchas vibraciones de envidia y enemistad que podrían perjudicarte si les haces caso y entras en su juego de murmuración y chismes. No entres en su mundo negativo porque te atrasaría laboralmente.

Dinero y fortuna
Tus mejores ciclos económicos se avecinan y pronto estarás en una gestión de negocios importante asociada con compras y ventas provechosas. El dinero está fluyendo en tu trabajo y también en el azar donde hay sorpresas en loterías y rifas.

La Luna afecta el cerebro de formas insospechadas

La Luna afecta el cerebro de formas insospechadas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés