null: nullpx

Acuario – Martes 15 de mayo del 2018: tu regente se ha desplazado ¡asombro mental!

Das los primeros pasos en algo que cambiará tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
15 May 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Novilunio! La Luna nueva en el signo de Tauro y además hoy comienza el largo tránsito de tu regente, el planeta Urano a Tauro después de 84 años de ausencia. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Un martes de cambios insospechables ya que el tránsito de Urano, tu regente, llega a tu vida trayend consigo una total renovación y cambio de intereses y valores. Ahora se consolidan posiciones, se sedimentan cuestiones que estaban revueltas y en el plano sentimental te proyectas con mucha más seguridad pues ahora sabes bien lo que quieres y cómo obtenerlo, acuariano. No tendrás dificultades a la hora de expresarte pues con la influencia positiva de Mercurio y Venus tus palabras llegarán a oídos receptivos.


Amor
El novilunio todo lo revoluciona, acuariano. Algo sale de una forma totalmente diferente a la que habías planeado y como esta conjunción de la Luna con el Sol está sucediendo el mismo día del tránsito de tu regente Urano el resultado es imprevisible, muy característico y típico de tu signo del elemento aire. Vas a retomar las riendas y control de tu vida sentimental y no tendrás motivos para sentirte mal o apesadumbrado, todo se aclara.


¡Durante el novilunio, Urano regresa a Tauro después de 84 años de ausencia! Así es como te impactará

Loading
Cargando galería

Salud
Estás recibiendo un efluvio positivo en tu salud bajo el efluvio del novilunio y del tránsito planetario actual. Hoy aprovecha este dinamismo para echar a andar tu voluntad a fin de terminar con malos hábitos de salud y poner a funcionar aquellos que verdaderamente valen la pena y acentúan tu buena disposición.

Trabajo
Esta segunda quincena del mes de mayo se abre con un novilunio y el tránsito de tu regente Urano lo cual crea un nuevo dinamismo en tu sector laboral. Si estabas buscando un empleo fijo ahora estás en el camino correcto y si considerabas una promoción o una nueva responsabilidad las perspectivas son alentadoras.


Granate, la piedra que supuestamente retrasa el envejecimiento

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
El movimiento de Urano, tu regente, en este día atrae a ti la prosperidad y la abundancia así que prepárate porque pronto estarás recuperando lo que invertiste en el pasado reciente y no acababas de ver resultados concretos. Inclusive, en el azar, hay un tono de inspiración y fortuna.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el importante tránsito de tu regente Urano que cambia totalmente tus planes y perspectivas.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Acuario: creer que las cosas se resuelven por ellas mismas y no poner de tu parte para solucionarlas.
¿Qué debo evitar?: la inexactitud e imprecisión a la hora de explicar algo importante.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de fuego y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Escorpión.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: muy pronto sabrás qué es lo mejor para ti en el plano amoroso.


Más contenido de tu interés