null: nullpx
Acuario

Acuario – Martes 15 de enero de 2019: tu regente íntima se está enriqueciendo

Das los primeros pasos en algo que cambiará tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
15 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro hoy en la fase cuarto creciente. La vibración numerológica que rige es el uno, la energía del inicio, de los comienzos. Todos los planetas están directos. Tu regente Urano está en Aries.

Estás en el umbral de una etapa transformadora dentro de tu vida, acuariano. Un martes de cambios insospechables ya que el tránsito de Urano, tu regente, llega a tu vida trayendo nuevos aires y emociones. No tendrás dificultades a la hora de expresarte pues con la influencia positiva de Mercurio y Venus tus palabras llegarán a oídos receptivos y obtendrás los resultados que esperabas desde hace tiempo.

A medida que se acerque el plenilunio y eclipse lunar se abrirán canales nuevos de comunicación entre tú y los demás pues se inicia un ciclo de cumpleaños inolvidable.


Compatibilidad de Capricornio con los demás signos

Loading
Cargando galería

Amor
Estos son días de transformación inevitable dentro de tu realidad sentimental, acuariano. Algo sale de una forma totalmente diferente a la que habías planeado y te fuerza a cambiar tus planes para este fin de semana ya que ahora el amor es una realidad tangible que te envolverá de una manera

Salud
Estás recibiendo un efluvio positivo en tu salud. Hoy aprovecha este dinamismo para echar a andar tu voluntad a fin de terminar con malos hábitos de salud y poner a funcionar aquellos que verdaderamente valen la pena y acentúan tu buena disposición. Haz propósitos efectivos para tu próximo ciclo de cumpleaños que comenzará en unos días.

Trabajo
Esta segunda quincena del mes de enero son varios los eventos cósmicos que incidirán en tu signo acuariano. Si estabas buscando un empleo fijo ahora estás en el camino correcto y si considerabas una promoción o una nueva responsabilidad las perspectivas son alentadoras.


¿Cómo reacciona tu signo cuadno algo sale mal y cómo logra superar la crisis?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
El movimiento de Urano, tu regente, en este día atrae a ti la prosperidad y la abundancia, pero debes prestar más atención a tus intuiciones y corazonadas que son las que te conducirán al éxito.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el importante tránsito de tu regente Urano a medida que se acerca el inicio de tu ciclo de cumpleaños y que cambia totalmente tus planes y perspectivas.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Acuario: creer que las cosas se resuelven por ellas mismas y no moverte para solucionarlas.
¿Qué debo evitar?: la inexactitud e imprecisión a la hora de explicar algo importante que debe ser analizado.
Frase del día: las buenas personas se conocen desde que las vemos.

Ritual para recuperar el dinero perdido

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de fuego y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Escorpión.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: muy pronto sabrás qué es lo mejor para ti en el plano amoroso ya que te llegará algo inesperado en el umbral del eclipse y el inicio de tu período de cumpleaños acuariano.

Más contenido de tu interés