null: nullpx
Acuario

Acuario – Martes 15 de agosto 2017: No exageres tu felicidad, evita envidias

Te animas a hacer algo atrevido, típicamente acuariano.
15 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en la fase cuarto menguante de la Luna. Es un aspecto feliz que confiere un toque de frescura a tu vida y ayuda a que tengas una semana exitosa en los planes que ahora estás gestando, Acuario. En el terreno amoroso debes ser prudente pues hay personas a tu alrededor que pueden sentirse afectadas si enfatizas lo bueno que marcha tu relación. Mantén un tono discreto, no muy exagerado. Este ciclo actual es estupendo para las actividades físicas, sal de casa, disfruta la naturaleza. En la medida que vivas en armonía con tu medio te sentirás mejor en todo, no lo olvides.

Amor
La Luna se mueve al signo de Géminis, que es del elemento aire, como tú, Acuario, y los planetas Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hoy estás colocando tu vida sentimental en segundo plano confiriéndole más relevancia a tu trabajo u otros deberes y esto hace sentir muy mal a tu pareja. Dale el lugar que le corresponde a tu relación amorosa este día. Verás lo bien que se resuelven ciertas situaciones complicadas que estaban gravitando en tu subconsciente.

Salud
Hay buenos efluvios astrales en tu horóscopo y como consecuencia te sientes mejor de los padecimientos crónicos que muchas veces suelen afectarte. Este es un martes de recuperación y toma de conciencia sobre tu salud. Tiempo para recuperar las metas que te propusiste al iniciar el 2017.

Trabajo
Tu vida laboral estará recibiendo un buen efluvio planetario y si te encuentras en estos momentos buscando empleo podrás obtener buenas ofertas. No te des por vencido ante la primera negativa, insiste más, sigue tocando puertas y ya verás.

Dinero y fortuna
Trázate una línea divisoria entre la generosidad bien entendida y el despilfarro porque si tienes necesidades domésticas no puedes derrochar tu dinero. Ayuda a los demás, pero no olvides empezar primero por ti. Pronto tendrás en tus manos lo que hasta ahora no habías podido tener.


Ritual para seducir a esa persona que amas


Aprende a canalizar la libido de tu signo y atrae el amor

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés