null: nullpx

Acuario – Martes 14 de noviembre 2017: Podrás aplicar de manera inteligente tus conocimientos

Te sentirás imbuido de un sentimiento de realización inexplicable.
14 Nov 2017 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: La Luna está en Libra. Los únicos planetas que siguen retrógrados son Urano y Neptuno. Sigue tus corazonadas si te sientes incómodo en una gestión de negocios que no está dándote dinero. Una retirada a tiempo te evitará más pérdidas económicas. Si tu socio no te inspira confianza pon punto final enseguida a esa asociación. Cuidado con las apariencias porque todo lo que veas quizás no sea como pienses y podrías tener una desilusión amorosa si te pones a buscar defectos en los demás. Vive tu presente con intensidad. Recuerda, es tiempo de atender más tus percepciones internas pues son ellas las que te van a conducir al éxito en todo.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Libra. Algo que escuches en este día podría inquietarte, tal vez es un rumor, un chisme o una palabra mal intencionada, lo cierto es que no debes darle crédito enseguida y mucho menos pelear con la persona amada dejándote llevar por esos comentarios.

Salud
A medida que transcurra el martes te irás sintiendo mejor de los problemas crónicos que te han afectado. Si por el contrario, gozas de buena salud utiliza esta energía para mantenerla en grado óptimo con un estilo de vida sano y más adecuado.

Trabajo
Si la ocupación actual te disgusta y te sientes aburrido es señal que ha llegado el momento del cambio. Antes de hacerlo espera una mejor oportunidad, la cual está próxima a presentarse y estarás marchando armónicamente con los astros.

Dinero y fortuna
Las relaciones comerciales y los asuntos de dinero están girando hacia el sector doméstico. Empezarás a considerar la posibilidad de un negocio familiar o por cuenta propia basado en tu casa. No es mala idea, pero debes estudiarla mejor.


Ritual para protegerte en los viajes


Eclipses y planetas retrógrados, descubre cuándo es más infiel la gente, según su signo

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés