null: nullpx
Acuario

Acuario – Martes 14 de marzo 2017: Un regreso inesperado

Alegría en tu hogar con un evento familiar.
14 Mar 2017 – 8:00 PM EDT

La Luna está en tránsito por el signo de Libra y los planetas Júpiter y Venus continúan retrógrados. El regreso inesperado de alguien muy querido por todos en tu hogar alegra la familia. No olvides que la amistad y el amor son dos cosas que mientras más das, más tienes. Este martes te has levantado en un tono optimista lo cual es formidable pues te ayuda a entender mejor a los demás, ponerte en su lugar y tomar decisiones que sean positivas.

Amor
¡Tranquilo, acuariano! No te agobies por ese rumor pues muchas veces la gente tiende a exagerar, tergiversar o malinterpretarlo todo y si les prestas atención tu relación entonces sufriría y eso no es lo que quieres para tu vida amorosa.

Salud
No acumules objetos en tu casa que sean depósitos de polvo y suciedad porque entonces tendrías que estar constantemente limpiando para mantener un ambiente limpio. Es tiempo de reciclar, eliminar lo que no usas, crear un medio claro y despejado, anímate, Acuario.

Trabajo
Estás algo inquieto debido a lo que has venido escuchando. La realidad es que si te mantienes activo en lo que estás haciendo descubrirás que tu vida laboral marcha mejor de lo que pensabas y ese trabajo que necesitas está más cerca de ti.

Dinero y fortuna
Cuando la situación aprieta no es el momento de lamentarse sino de ¡inventar! Pon a funcionar tus recursos internos, tus ideas. Verás cómo puedes aumentar tus ingresos haciendo muchas cosas que sabes hacer, aprovechando mejor el tiempo y no disgregando tu energía en cuestiones que no te benefician.

¡Mercurio entra en Aries, descubre qué lecciones tiene para cada signo!

Mercurio entra directo en el signo de Aries, ¡Se suelta la lengua!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés