Acuario

Acuario – Martes 14 de junio: Tu personalidad impacta y conquista

Recuerda que en este martes estás altamente emocional en todo. Más… Por Profesor Zellagro
13 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Ha llegado lo que se llama el tiempo de movimiento, acuariano. Si tienes un dinero ahorrado y piensas invertirlo en la compra de una casa, terreno, automóvil o computadora, deberás hacer una selección rigurosa y no optar por lo primero que se presente pues hay mejores ofertas en tu horizonte. Tu palabra es efectiva y surte efecto ahora que cuentas con la energía directa de tu regente Urano y la influencia de Mercurio y Venus también en tránsitos directos este martes. Cede, actúa con decisión y suavidad de palabra y conseguirás lo que tanto estás buscando. Estás en una etapa en la que llueven las oportunidades, pero debes saber aprovecharlas para que no se te escapen como te ha ocurrido otras veces.


Amor
Este martes la Luna sigue transitando por el signo de Libra, que como sabes es del elemento aire, como el tuyo, y los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón, están retrógrados. Con la Luna en un signo muy afín al tuyo empieza para ti una etapa nueva en tus relaciones. Este ciclo que ahora comienza te permitirá conseguir en el amor lo que hasta ayer te pareció imposible, acuariano.


Salud
Estás hecho una verdadera esponja en todos los sentidos así que cuídate y no visites lugares donde haya personas con problemas de salud contagiosos o sitios donde podrían existir humo, o peligros de infección y contaminación ambiental.


Trabajo
Evita la compañía de ciertos trabajadores considerados conflictivos y tendenciosos por todos. Tu asociación con ese tipo de personas traería repercusiones negativas en tu empleo y te colocaría en una situación difícil debido a tu carácter espontáneo.


Dinero y fortuna
Estás muy alerta y despierto mentalmente lo cual te permitirá tomar una gran ventaja de las oportunidades que estarán presentándose en tu vida económica en este día. Una persona se te acercará para proponerte un negocio que te dará dinero.

Más contenido de tu interés