null: nullpx

Acuario – Martes 14 de agosto de 2018: una etapa feliz en la que todo es posible

Tu imaginación vuela, el amor te da vueltas. Más… Por Profesor Zellagro
14 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra declinándose al sur. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Urano, que es tu regente, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Es el momento de brillar, de disfrutar la vida, gozar intensamente tu realidad. Por eso es tan importante que pongas los pies sobre la tierra porque hay quienes se te acercan con palabras de adulación para tratar de obtener ventajas y beneficios de tu parte y si no estás alerta podrías envolverte en situaciones complicadas. Recuerda que ahora tu regente, el planeta Urano, está retrógrado y como se combina energéticamente con otros planetas ciertas cosas no salen exactamente como piensas, pero tu actitud es todo.


Marte entra retrógrado en Capricornio, ¡cuidado con los errores, salen caros!

Loading
Cargando galería

Amor
Presta atención a tus reacciones y carácter este martes y si te sientes incómodo por una situación laboral o personal no trasmitas esa negatividad a los tuyos ni tampoco la lleves a tu pareja pues nada sacarías con eso sino más bien echarías a perder tu día.

Salud
Si estás recuperándote de algún problema reciente de salud o estás ingresado, guardando cama en un hospital hay buenas noticias para ti ya que tus facultades de cicatrización y restablecimiento son excelentes. Simplemente, pon de tu parte y no exageres.

Trabajo
Se acerca una posibilidad de empezar un trabajo extra ya bien sea desde tu casa o en otro lugar que te permitirá incrementar tu economía. Sin embargo, no lo tomes como algo permanente, sino transitorio y el dinero que hagas en ese empleo adicional no corras a gastarlo enseguida.


Cómo sentir la energía de los ángeles

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Hay dinero en tu camino, pero al mismo tiempo mucha imprudencia y deseos de comprar todo lo que te vendan. ¡No caigas en esas tentaciones, el momento es de ahorrar, no de despilfarrar!

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una coincidencia o encuentro casual que te pone en el camino de alguien cuya amistad debes cultivar.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Acuario: dejarme llevar por fantasías a la hora de realizar actividades prácticas.
¿Qué debo evitar?: divulgar un secreto que me haya sido confiado, sin darme cuenta de lo que estoy haciendo. Frase del día: tristemente la mayoría de la gente suele ser fuego para la falsedad, y hielo para la verdad.

Ritual para destruir trabajos de brujería

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de fuego y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Escorpión.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: te sorprenderán las invitaciones que lloverán en estos días.


Más contenido de tu interés