null: nullpx
Acuario

Acuario – Martes 13 de septiembre: Un cambio en tu manera de ver a esa persona

La Luna continúa en tu signo, es el tiempo de las intuiciones intensas. Más… Por Profesor Zellagro
13 Sep 2016 – 10:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Se consolida tu posición laboral con el tránsito de la Luna por tu signo en este día, que aumenta tu iniciativa y capacidad creativa. Tu actitud mental te ayudará a salir delante de cualquier situación embarazosa que pudo haberse presentado en tu vida amorosa. La Luna te vuelve más intrépido de lo ordinario y te decides a colocar tu dinero en empresas arriesgadas y lanzarte a la conquista de tu futuro económico con ideas atrevidas. Todo tiene las dos caras de la moneda, su fase yin y su fase yang, lo positivo y lo negativo, de ahí la necesidad de encauzar correctamente tu energía para no diluirte haciendo lo que no resulta. Se abre una puerta amorosa que estuvo cerrada para ti.


Amor
La Luna está en tránsito por tu signo, Acuario. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Atención, pisciano, hay un aviso. La influencia que recibes de este tránsito lunar te vuelve inquieto y ansioso. Controla y canaliza esos impulsos para no complicarte innecesariamente la vida con lamentos o quejas de situaciones que no puedes cambiar, están ahí, son circunstancias existentes.

Salud
A medida que tu mente esté más clara y despierta tu cuerpo reaccionará de manera equivalente, y con salud. No cejes en tus empeños y esfuerzos para lograr las metas que te has trazado. Tu decisión hará el resto, acuariano.

Trabajo
Es posible que lleguen a tus oídos algunas noticias inquietantes. Quizás sean solo rumores echados a rodar por trabajadores insatisfechos o personas despechadas, carentes de fundamento. No las escuches y sé objetivo en todo lo que veas.

Dinero y fortuna
Ciertas demoras te convienen porque tendrás más tiempo para aprovecharlo mejor poniendo orden en ciertos asuntos económicos y realizar pequeñas inversiones de compra y venta que te darán nuevos ingresos. Aprovecha el efluvio lunar que te está envolviendo en este día.

Más contenido de tu interés