null: nullpx
Acuario

Acuario – Martes 13 de noviembre de 2018: la Luna en tu signo te sigue inspirando

Terminan las dudas y das pasos firmes en tu sendero amoroso. Más… Por Profesor Zellagro
13 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: hoy martes 13 la Luna está entrando en el signo de Acuario. Los planetas Venus, en Libra, Urano, que es tu regenten en Aries y Neptuno en Piscis continúan retrógrados. El planeta Marte está en tu signo, directo.

Hay gentes alborotadoras y exageradas a tu alrededor revueltas por la acción de la Luna en tránsito por tu signo acuariano. No prestes atención a los rumores que te están llegando porque podrías cometer indiscreciones comentando con gentes poco confiables asuntos personales delicados. Mantén bajo control tus impulsos y opiniones hasta que llegue el momento de poder expresarlos y te evitarás problemas. No todo lo que llegue a tus oídos tiene que ser necesariamente cierto, recuerda que cada cual ve la realidad a su manera, cada cual está en su burbuja.


Martes 13 de noviembre, un día 8 para todos ¿qué significa?

Loading
Cargando galería

Amor
Disfruta plenamente lo que estás experimentando actualmente en tu vida afectiva y no te dejes llevar por sentimientos negativos de quienes llegan a tu lado para poner en tu cabeza ideas confusas que no tienen que ver nada con tu realidad sentimental.

Salud
Hay aspectos astrales que están armonizándose contigo al nivel cósmico los cuales te ayudarán a un pronto restablecimiento si has estado sujeto a una condición clínica crónica o una intervención quirúrgica.

Trabajo
Este martes es un buen día para adelantar lo más que puedas y así evitarte situaciones tensas a fines de semana. Los empleos domésticos están muy bien auspiciados y las amas de casa acuarianas se sentirán muy favorecidas.


Tu signo zodiacal indica cuál es parte más sensible de tu cuerpo. ¡Descúbrelo!

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Es tiempo de vender lo que no necesitas, sacarle un mayor partido a tus talentos y no regalar tu tiempo. Con ligeras modificaciones en tu presupuesto obtendrás mucho más y te colocarás en el lugar que debes estar para que ganes lo que mereces.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una especia de inspiración o impulso positivo interior que te anima y llena de entusiasmo.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Acuario: desatender las obligaciones asociadas a tu vida laboral.
¿Qué debo evitar?: la indecisión e imprecisión a la hora de tomar decisiones importantes.
Frase del día: quien vive preocupado por lo que no puede resolver no puede terminar nunca lo que está haciendo.

Ritual limpiar tu casa de las malas energías

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de fuego y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Escorpión.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: con la Luna en tu signo se excita tu fértil imaginación acuariana, tu manera de ser y espontaneidad te ganarán nuevos amigos y algo más.


Más contenido de tu interés