Hay aspectos de Urano y Mercurio que pueden crear ciertas confusiones dentro de tu escenario sentimental, acuariano. No saltes a conclusiones precipitadas pues todo ocurrirá a su tiempo. En cuestiones de finanzas, en estos momentos, tienes la luz verde para hacer lo que gustes con tu dinero, pero antes de comprar con ansiedad separa lo necesario para cubrir tus gastos y no permitas a un falso sentimiento de optimismo ciego comprometer tu economía en deudas elevadas. Aplica tu energía en cosas concretas y no la malgastes en conversaciones irrelevantes con gentes que repiten lo mismo y roban tu vitalidad. La calidad del tiempo que pases junto a los seres queridos es lo más importante, no lo olvides y encauza tu energía en esa dirección.
Acuario - Martes 13 de diciembre: Soluciones sentimentales
Los problemas del amor serán algo del pasado. Más…
Amor
La Luna está en el signo de Géminis y el único planeta que continúa retrógrado es tu regente, Urano, en Aries. Todo es posible cuando hay amor, aún aquellas situaciones que te parecían imposibles de resolver. Simplemente haz a un lado la terquedad y proponte enfrentar tu realidad escuchando más las razones de tu pareja y concediéndole siempre el beneficio de la duda.
Salud
No hay vaticinios negativos en tu horóscopo, pero debido a cierta tendencia a la lasitud y comodidad surgida a raíz del tránsito actual de la Luna geminiana podrías estar dejando de hacer ejercicios, estar mucho tiempo detrás de la computadora y aumentar libras de más en estos días. No descuides tu régimen.
Trabajo
No escatimes tiempo ni recursos a la hora de revisar un trabajo importante que debes entregar en estos próximos días aunque debas realizarlo hoy martes. Tu actitud responsable te evitará dolores de cabeza y podrás cumplir bien tus obligaciones, con calidad y sin chapucerías.
Dinero y fortuna
Tu intuición te indica que hay fortuna en el camino. Estás en espera de algo que puede darte dinero, aunque todavía no se ve claro. No obstante, todo está girando positivamente en ese sentido económico y si no pierdes el entusiasmo y continúas haciendo tu parte tendrás pronto resultados concretos.
Ceres el planeta enano termina su tránsito retrógrado ¡hay cambios en tu vida económica!






























