null: nullpx
Acuario

Acuario – Martes 12 de septiembre 2017: Tu personalidad impacta y conquista

Vas a ganar un dinero de forma inesperada y sorpresiva.
12 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna en Géminis se está acercando a la fase cuarto menguante. Recuerda que en este martes estás altamente emocional. Cuida tu trabajo y si otras personas están haciendo algo que tú debes hacer o supervisar no te confíes sino más bien invierte un tiempo extra en comprobar todo antes de firmar o entregar tu tarea pues podrían surgir errores imprevistos. Agudiza tu maravillosa intuición acuariana en este día y si te sientes inspirado a acudir a un sitio donde haya casinos o juegos lícitos no dejes de hacerlo porque en ellos podría haber un toque de suerte o fortuna y ganar un dinero de forma inesperada y sorpresiva.

Amor
La Luna se ha movido al signo de Géminis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Con la Luna en tránsito empieza para ti una etapa nueva en tus relaciones. Este ciclo que ahora comienza te permitirá conseguir en el amor lo que hasta ayer te pareció imposible.


Salud
Estás hecho una verdadera esponja en todos los sentidos así que cuídate y no visites lugares donde haya personas con problemas de salud contagiosos o sitios donde podrían existir humo, o peligros de infección y contaminación ambiental.


Trabajo
Evita la compañía de ciertos trabajadores considerados conflictivos y tendenciosos por todos. Tu asociación con ese tipo de personas traería repercusiones negativas en tu empleo y te colocaría en una situación difícil debido a los rasgos típicos de tu personalidad acuariana.

Dinero y fortuna
Estás muy alerta y despierto mentalmente lo cual te permitirá tomar una gran ventaja de las oportunidades que estarán presentándose en tu vida económica en este día. Una persona se te acercará para proponerte un negocio que te dará dinero.

Ritual para atraer el amor


Ve lo que la lluvia de estrellas de las Píscidas trae para ti

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés