Acuario

Acuario – Martes 11 de septiembre de 2018: la Luna en el elemento aire acentúa tu creatividad

Saldrás delante de las dificultades que se presenten. Más… Por Profesor Zellagro
11 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra. Se inicia el tránsito de Marte por el signo de Acuario, directo. Los planetas Urano, que es tu regente y está en tránsito por Tauro, así como Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Aumentarán tus responsabilidades, es cierto, pero al mismo tiempo se ampliarán tus horizontes y descubrirás nuevas vías para recuperar algo que una vez tuviste y pudiste haber dado por perdido, acuariano. Las cosas que pasan a tu alrededor te impresionan más que otras veces y comprendes los motivos de quienes se te acercan a decirte algo con doble intención. Encontrarás la respuesta a muchas preguntas y tu escala de valores cambia, acuariano.


Marte entra en Acuario, prepárate para una época de desenfreno y explosión sexual

Loading
Cargando galería

Amor
Las horas de la mañana traen consigo cambios inesperados en tus planes de hoy y debes estar preparado para situaciones de enfrentamiento con suegros, parientes o amigos que tratarán de controlar tu vida amorosa y criticar lo que estás haciendo. Haz lo tuyo y no tomes para ti los problemas sentimentales ajenos que no te incumben.

Salud
En este ciclo actual comienzas a superar muchos trastornos nerviosos que pueden haberte mantenido algo ansioso anteriormente. La vibración astral presente propicia restablecimientos y contribuye a mejorar mucho los padecimientos crónicos.

Trabajo
No dejes que los demás se aprovechen de tu buena actitud y disposición para delegar en ti sus responsabilidades, sin remunerarte como mereces. Una cosa es cooperar y ayudar a tus compañeros y otra es hacer el trabajo de ellos.


Compatibilidad de Virgo con los demás signos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Tienes la luz verde para sacar adelante un proyecto económico que estaba medio estancado y ponerlo a funcionar enseguida. Es tu día de inspiración en los negocios así que aprovéchalo porque hay dinero y fortuna esperándote donde menos piensas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impulso que imparte a tu vida el tránsito de la Luna por el elemento aire.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Acuario: dejar de hacer lo que tenías planeado por estar interrumpiéndote constantemente con cosas menores.
¿Qué debo evitar?: las fantasías que te alejan de la realidad a la hora de atender tus asuntos prácticos.
Frase del día: si alguien te gusta exprésalo, lo peor que puede pasar es que te diga que “no”, pero terminarán tus dudas.

Ritual para aclarar el panorama de tu vida

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de fuego y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Escorpión.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: tu carismática personalidad inspirará a todos los que se acerquen a tu lado y cambiará de forma positiva la dirección de tu vida sentimental.


Más contenido de tu interés