null: nullpx
Acuario

Acuario – Martes 11 de octubre: ¡Prudencia y tacto! No exageres

Debido a la acción de la Luna en tránsito estás con la lengua suelta . Más…
10 Oct 2016 – 6:00 PM EDT

La Luna en tu signo contribuye a que puedas desarrollar tu capacidad empática acuariana al máximo, o sea, ponerte en el lugar de la otra persona. Esto será muy efectivo en el terreno amoroso. Si tu pareja te dice algo que no te gusta o te incomoda, antes de reaccionar de manera brusca o recordar sucesos del pasado mejor te callas, concede el beneficio de la duda. Respira hondo y analiza tus respuestas. Una salida impetuosa podría echarte a perder el día. Espera soluciones y respuestas de todo tipo, muy favorables, pero no dejes nada a la casualidad, actúa con la intuición y sensibilidad que te caracteriza cuando reflexionas y sacas a relucir las mejores cualidades de tu noble signo acuariano, humanitario, servicial y siempre dispuesto a ayudar a los demás.


Amor
Este martes la Luna está en tránsito por tu signo del elemento aire, Acuario, y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Este movimiento lunar te vuelve inquieto y hasta un poco indiscreto, ya lo sabes así que antes de decir algo que luego te cause preocupación o te pongas a pensar “¿por qué lo dije?”, mejor te callas, y verás que así te irá mejor.

Salud
El área de la salud está bien auspiciada para los acuarianos que han tenido dificultades con los riñones en estos días pasados. Bebe mayor cantidad de líquidos y procura descansar más si te sientes agotado.

Trabajo
Hay opciones laborales muy interesantes y si estás sin trabajo podrás escoger la que mejor te conviene. No siempre la que mejor paga es la correcta ya que existen otras que al principio no son tan remunerativas, pero brindan mayores oportunidades de desarrollo y te hacen sentir bien.

Dinero y fortuna
Con la Luna acuariana de este martes estás muy inspirado y tu sexto sentido en alza te indicará el mejor momento y lugar al cual debes acudir porque en los mismos hay posibilidades de obtener algún dinero de una forma lícita, pero casual. Atiende tus corazonadas.

Nuestros guardianes espirituales: los gatos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés