null: nullpx

Acuario – Martes 11 de julio 2017: ¡La luz al final del túnel!

Estás en un tono conciliatorio, hay soluciones en el camino.
10 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ciertos problemas te pueden mantener algo preocupado emocionalmente pensando que podrías perder el amor que ahora disfrutas, pero no te inquietes porque esos pensamientos de inseguridad son totalmente infundados. Lo que se malogró por un impulso emocional puede arreglarse mediante una conversación sincera y amorosa. Inténtalo nuevamente, cuando se ama hay que luchar para conservarlo. No te desalientes por una circunstancia adversa que podría surgir este martes. Lo que sucede es bueno para ti, y el amor está ocupando un lugar central en tu vida. Es posible que te encuentres en medio de un ciclo de sorpresa por algo que no esperabas. Tranquilo, te convendrá.

Amor
La Luna está en tránsito por tu signo Acuario y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Anímate y expresa lo que sientes, ahora que tienes a la Luna en tu signo tu intuición está muy activa. Un recuerdo activo de un amor que te emocionó en el pasado ahora resurge con fuerzas y energía envolviéndote con su aura magnética y fuerte.

Salud
Durante este ciclo astral tu biorritmo está alcanzando un buen nivel y te sentirás recuperado y altamente energizado durante este martes. El próximo fin de semana debes tratar de distraerte, salir de casa e ir a un sitio natural, donde haya agua como lagos, ríos, playas.

Trabajo
Cuídate de las personas complicadas y llenas de traumas que te rodean en el trabajo porque al estar frustradas ellas mismas con su vida personal tratarán de contagiarte con su negativismo y te causarían problemas en tu vida laboral. Felizmente, con la Luna en tu signo, sabes bien lo que te conviene y lo que te perjudica.

Dinero y fortuna
Tu signo cuenta en este martes con muchos recursos internos para salir airosamente de tus situaciones económicas más apremiantes, pero antes de decidirte por la primera opción que surja debes analizarlas y sopesarlas todas, de esa forma evitarás cometer errores, Acuario.


Ritual para reconciliarte


Descubre lo que dice el lenguaje corporal

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés