null: nullpx
Acuario

Acuario – Martes 11 de diciembre de 2018: la Luna sigue inspirándote en el amor

Poco a poco descubres lo que te parecía muy complicado o difícil. Más… Por Profesor Zellagro
11 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna sigue en tránsito por tu signo, Acuario, en vísperas del tránsito directo de Mercurio por Sagitario. El único planeta que sigue retrógrado es Urano, tu regente, en Aries.

Estás cosechando triunfos y esto es muy positivo porque te impulsa a seguir luchando para llegar a tus metas. En cuanto al amor es un día muy especial porque finalmente dejas en el olvido algo, o alguien que te golpeaba en tu subconsciente y no te permitía disfrutar plenamente la vida. No confíes en todo el que llega a tu lado contándote situaciones escabrosas de tu trabajo o tu pareja pues podría tratarse de murmuraciones en las cuales te verías envuelto directamente si das tu opinión y llega a los oídos de otras personas. Este martes te llegan ideas muy concretas sobre tu dinero y posibilidades.


¿Qué cualidades busca cada signo en una pareja?

Loading
Cargando galería

Amor
Te sientes muy contento y satisfecho con todo lo que has logrado en tu vida amorosa. Disfrútalo y evita reñir por cuestiones de poca monta. No vayas a estropear tu presente con insignificancia. Encoge los hombros y sonríe a la vida.

Salud
Si el tiempo lo permite y tienes posibilidades en el lugar donde vives procura acudir a un sitio donde haya plantas, agua –un lago, río, estanque, el mar- y puedas estar en intimidad con las propiedades energizantes de la naturaleza.

Trabajo
Disfruta tranquilamente y en paz este martes junto a las personas amadas y deja a un lado todas esas angustias y preocupaciones laborales que solamente causan tensiones y contratiempos. Lo que vaya a suceder, ya sonará en su tiempo.


¿Cuál es el origen del árbol de Navidad?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Puede haber dinero en el azar sobre todo si te guías por un sueño y si actúas siguiendo una corazonada. No cuentes a nadie lo que pretendes hacer, haz tus asuntos de manera privada y posiblemente regreses a casa con los bolsillos llenos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una invitación o posibilidad de viajar el fin de semana o de asistir a un evento importante.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Acuario: no economizar ni invertir adecuadamente tus ingresos, derrochar el dinero que entrará por diferentes vías.
¿Qué debo evitar?: las improvisaciones, la falta de coordinación a la hora de ejecutar un plan de trabajo.
Frase del día: una persona rencorosa nunca podrá ser feliz pues solamente somos felices cuando sabemos olvidar.

Ritual de agradecimiento a la Virgen de Guadalupe

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de fuego y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Escorpión.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: se avecinan situaciones de importancia en estos próximos días de diciembre que marcan el final del año.


Más contenido de tu interés