Acuario

Acuario – Martes 10 de octubre 2017: Inicias una etapa muy creativa

Comienza un período lleno de posibilidades.
10 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy comienza el importante tránsito del planeta Júpiter al signo de Escorpión, el retorno que ocurre solamente una vez cada doce años. No arrastres nada del pasado, proponte a ti mismo ser tan feliz que nada ni nadie te pueda perturbar con sus comentarios o malas actuaciones. Tú tienes en tus manos las llaves de la felicidad y lo único que debes hacer es usarlas para abrir las puertas del corazón de todos los que amas, y te aman. Estás dando pasos concretos en una etapa creativa en la que se aproxima la prosperidad a tu vida económica y a todo lo que decidas hacer, acuariano.

Amor
La Luna está en el signo de Géminis y empieza el tránsito directo de Júpiter por Escorpión. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. ¿Preocupado por un cambio de carácter en tu pareja? No te inquietes demasiado ni empieces a lucubrar pensando que han dejado de quererte. Lo que está sucediendo es que ahora estás bajo un influjo planetario muy susceptible y cualquier cosa que veas o te diga te afecta más que otras veces.

Salud
Para mantener un buen estado de salud debes ocuparte más de tu alimentación y tu descanso, así como de equilibrar bien tu vida con un régimen que no exagere pues tu medida y control te ayudarán a vivir de una manera más sana.

Trabajo
Relájate y no malgastes tus energías en asuntos sin importancia pues hoy martes debes aprovechar tu tiempo en organizarte, particularmente si no tienes empleo y estás considerando salir a realizar una entrevista laboral, Acuario.

Dinero y fortuna
Actúa con decisión y firmeza en tus proposiciones comerciales y no dejes que los abogados, leguleyos y burócratas te envuelvan con sus argumentos y palabrerías. Si tienes la razón de tu parte lucha para demostrarla y sacar adelante tus planes.

Ritual para abrir nuevos horizontes


Averigua cuáles son los signos zodiacales más imprudentes e indiscretos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés