null: nullpx
Acuario

Acuario - Martes 10 de mayo: Tendrás noticias de esa persona ausente

Has estado esperando este momento y finalmente ha llegado. Más... Por Profesor
9 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La amistad, el amor, las relaciones sentimentales hay que cuidarlas mucho, cultivarlas día a día con esmero, acuariano. No dejes que las personas ajenas a tu intimidad traten de controlar tu vida, decirte cómo debes actuar con tu pareja ni entrar demasiado en tus asuntos personales. Mantén una línea divisoria, cortés, pero firme. Una persona amiga que tiene un negocio por su cuenta puede necesitar tu ayuda. No descartes la oportunidad. Pon a funcionar tu talento en algo que te beneficie también a ti económicamente. Cuentas ahora con la buena energía directa de Júpiter, planeta de las oportunidades, que te ayudará a impulsar tus planes.

Amor
La Luna canceriana se está desplazando al signo de Leo, que es tu opuesto. Los planetas Marte, Mercurio y Saturno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. No olvides que ahora existen tres influencias retardadoras en el horóscopo y esto causa demoras. No te impacientes, todo caerá por su propio peso en su momento. Lo importante es que seas más realista a la hora de tomar decisiones.


Salud
No hay nada imposible cuando existe la voluntad y determinación para lograrlo. Si te empeñas en ser sano nada ni nadie podrá impedírtelo, pero debes hacer acopio de tu energía y mirar el futuro con optimismo y muchas esperanzas.


Trabajo
Es un día estupendo para aplicar un conocimiento recientemente adquirido y que está relacionado directamente con tu empresa y trabajo. También es bueno para aumentar tus conocimientos matriculando algún curso o seminario laboral.


Dinero y fortuna
No dejes que personas codiciosas y oportunistas te perturben emocionalmente con ideas negativas para aprovecharse de tu esfuerzo, energías, y dinero. Si notas que alguien se está apoyando económicamente en ti de forma parasitaria, elúdelo.

Más contenido de tu interés