null: nullpx

Acuario – Martes 10 de julio de 2018: una buena actitud es todo lo que necesitas para triunfar

Traspasas el umbral de las dudas y das pasos firmes en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
10 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Géminis. El planeta Júpiter está retrógrado en varios países, pero ya empieza a moverse directo en otros, según el horario nacional. Comienza el movimiento de Venus a Virgo. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Urano, está en Tauro.

No te asombres por lo que vas a escuchar en este día ya que el tono de sorpresa que te envuelve lo transformará todo. Actúa a tu manera, independientemente, pero tomando en consideración a otras personas. No digas lo que surja por un impulso del momento si con tus palabras puedes herir o lastimar a los demás. Obra con cautela y no habrá problemas pues debido al tránsito lunar tienes la lengua demasiado suelta y eso no te conviene. Deja atrás el pesimismo y la desconfianza, y podrás avanzar decididamente a la conquista de tu futuro y la realización de tu presente.


Júpiter entra directo en Escorpión: descubres secretos y se expande tu conciencia

Loading
Cargando galería


Amor
¡Tránsito de Júpiter! Te mueves dentro de un círculo amoroso ardiente y ahora muchas dudas del pasado se resuelven de manera promisoria y feliz. Tendrás una noche muy íntima y varios días excitantes y felices, acuariano.


Salud
Tu paciencia y voluntad son indispensables en este período en el que tu salud está recibiendo tantos impulsos. Pon las cosas en perspectiva y trata de hacerlo todo como debes, sin precipitarte para no causar alteraciones de tu sistema nervioso.

Trabajo
La iniciativa propia de tu signo acuariano te ayudará notablemente a sortear dificultades y resolver situaciones complejas en tu trabajo. Este es un buen ciclo para encontrar soluciones, pero debes prestar más atención a tus corazonadas que ahora están muy bien matizadas.

Ritual para aprovechar la energía de Júpiter

Dinero y fortuna
La energía del tránsito directo de Júpiter anuncia un ciclo cargado de buenas oportunidades en el que el dinero llegará a tus manos de forma imprevista. Es un momento feliz para el azar y las rifas, concursos y competencias, pero sé prudente y retírate siempre a tiempo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un impulso positivo interior que te anima y llena de entusiasmo.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Acuario: descuidar tus asuntos sociales y no atender las obligaciones asociadas a tu vida laboral.
¿Qué debo evitar?: divagar, la imprecisión q la hora de tomar decisiones importantes.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de fuego y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Escorpión.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: tu manera de ser y espontaneidad te ganarán amigos y entre ellos posiblemente algo más.

Más contenido de tu interés