Acuario - Martes 1 de marzo: Tu imaginación acuariana será tu llave para el éxito

En el amor siempre existe una segunda oportunidad y eso es lo que se está presentando en estos momentos. Más... Por Profesor Zellagro
Profesor Zellagro
29 Feb | 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Este miércoles debido al tránsito de tu regente, el planeta Urano, por el elemento fuego notarás como aumentan ciertas tendencias a encontrar defectos y problemas en las personas que conviven contigo, tu pareja, amigos y parientes. Es importante que antes de hablar o decir algo inconveniente medites bien el alcance de tus palabras y así evitarás sinsabores, el amor florecerá y la vida te sonreirá. Hay un impulso que podría complicarte económicamente. Ahorra dinero, no es el momento adecuado para lanzarte a inversiones complicadas que puedan causarte pérdidas en el futuro cercano.


Amor
La Luna continúa en Sagitario al comenzar este mes de marzo. Júpiter está retrógrado aún en el signo de Virgo, los demás planetas siguen directos. El amor te ronda, pero debes sonreírle y dejar atrás las ideas pesimistas del pasado. Si una vez tuviste un error, o como tú llamas, un fracaso amoroso, esta experiencia actual es diferente. En este ciclo que ahora se inicia todo será felicidad para ti pues atrás quedarán las dificultades y los malos entendidos entre dos.


Salud
Tu organismo está respondiendo a los tratamientos y a partir de ahora tu salud resurge con una nueva sensación de vida y energía. Este es un período de mucha actividad vital, aprovecha bien tu tiempo, haz ejercicios y aliméntate como debes, acuariano.


Trabajo
¿Estás haciendo algo por cuenta propia? No descuides tu negocio por pequeño que sea. Aunque ahora no esté rindiendo los frutos esperados tu constancia le ayudará a crecer. Recuerda que siempre hay personas envidiosas tratando de perjudicarte, pero con tu voluntad triunfarás.


Dinero y fortuna
Durante este mes de marzo que está comenzando deberás flexibilizarte y arriesgar un poco para obtener más. Quizás tengas que hacer un pago inesperado, pero imprescindible y cualquier dinero que pongas en un negocio aunque no veas los frutos inmediatos te dará resultados en pocos días. Tu constancia será el factor del éxito.