null: nullpx
Acuario

Acuario – Martes 1 de enero de 2019: una idea que te dará buenos resultados

Una proposición que te causará sorpresa y admiración. Más… Por Profesor Zellagro
1 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión al comenzar el año 2019 cuya vibración numerológica es el año tres. Todos los planetas están directos con la excepción de tu regente, Urano que continúa retrógrado. Comienza el importante tránsito de Marte por Aries.

Ten cuidado con tus emociones, acuariano, no confundas un temor con una premonición pues estás demasiado impresionable y podrías pensar que estás padeciendo de una enfermedad cuando lo cierto es solamente una preocupación pasajera.

Estás en el tiempo del aprendizaje sentimental acuariano y lo que hubo es historia, lo que prevalece es el presente, y lo que quieras hacer con tu vida. Proponte este año que está comenzando ser tan feliz que nada ni nadie puedan perturbar tu felicidad.

Predicciones de enero 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería

Amor
La Luna te envuelve con ese magnetismo que te identifica y señala entre todos. Es tu noche de pasión y aventura, y donde menos te imaginas está tu oportunidad de ser feliz. Si tienes una pareja estable, disfrútala, no traigas nada triste a colación.


Salud
Trata de efectuarte alguna evaluación médica completa si no lo has hecho recientemente y así podrás descartar cualquier tipo de problema asociado con la circulación, sobre todo si te preocupan los desórdenes cardiacos de tu familia.

Trabajo
Es muy probable que dentro de unos pocos días estés recibiendo una noticia muy agradable asociada a un trabajo nuevo, una posición que desde hace tiempo has estado procurando, y no habías conseguido.

Nuestros ángeles aliados en el 2019

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Un viaje de alguien ausente que llega a tu vida después de varios meses de separación excita tu imaginación y te inspira a querer buscar otros horizontes para correr fortuna. Tal vez lo estés acompañando próximamente en un avión o un tren.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu originalidad y creatividad que te ayudará a conseguir lo que te propongas.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Acuario: incurrir en gastos superfluos e innecesarios.
¿Qué debo evitar?: perder el tiempo con personas quejumbrosas y complicadas.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de fuego y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Escorpión.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: durante esos primeros días de enero y a medida que se acerque el inicio de tu ciclo de cumpleaños tendrás la ocasión de pasar una temporada feliz junto a personas muy agradables

UN RITUAL DE AÑO NUEVO CON EL NIÑO PRODIGIO:

Más contenido de tu interés