null: nullpx

Acuario – Martes 1 de agosto 2017: El amor está en apogeo ¡vívelo!

No prestes atención a rumores ni sospechas.
1 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en la fase cuarto creciente de la Luna. Darás pasos concretos en un período de soluciones que te ayudarán a salir de un aprieto económico y también de una cuestión amorosa de manera satisfactoria ya que tu vida sentimental está en ascenso. No obstante, debido a la posición retrógrada de Neptuno y Saturno puedes estar en un tono algo indeciso y no saber exactamente qué partido tomar frente a una situación en la que tus decisiones serán muy significativas. El amor te envuelve ahora en la figura de quien hasta ahora era solamente un desconocido. Se auguran días excitantes.

Amor
La Luna ya está en tránsito por el signo de Sagitario y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No te dejes llevar por comentarios acerca de la fidelidad de tu pareja o la relación que disfrutas. Te envuelve un tono tierno que te ayudará a limar asperezas en esta primera semana del mes de agosto.

Salud
No abrumes a los demás con quejas sobre tu estado de salud porque terminarían no prestándote atención. Si algo no funciona bien en tu organismo toma medidas y ve al médico y piensas que requieres atención profesional.

Trabajo
Hay comentarios a tu alrededor que pueden preocuparte. No te inquietes, muchas veces esos rumores son echados a rodar por gentes insatisfechas que tratan de llevar su estado de ánimo a los demás y son negativas y agrias.

Dinero y fortuna
Ve trabajando concretamente lo que quieres lograr de la vida e irás conquistando de esa manera tus metas económicas. Se avecina un golpe de suerte afortunado en el azar así que sigue esas premoniciones e intuiciones tan características de tu signo acuariano.


Ritual para recuperar la alegría familiar


Venus entra en Cáncer cargado de amor, pasión e intensidad emocional

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés