null: nullpx
Acuario

Acuario – Lunes 9 de octubre 2017: Resuelves asuntos pendientes

Sales bien de situaciones comprometedoras.
9 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en las vísperas del importante tránsito de Júpiter que ocurre cada doce años y mañana tendrá lugar desde Libra a Escorpión. Un golpe de suerte te proporcionará dinero, pero no corras enseguida a comprar cosas ni lanzarlo por la borda. Concentra tu energía en un asunto solamente y podrás dedicarle calidad de tiempo a esa persona que te interesa pues si cuando están juntos te pones a hablar de trabajo no podrás disfrutar plenamente. En el amor ha llegado el momento de la intensidad, dejar a un lado viejos prejuicios y lanzarte a la consecución de tu felicidad con la inventiva que caracteriza a tu signo Acuario.

Amor
La Luna continúa transitando por Géminis. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. En cuestiones del amor debes ser cuidadoso porque se te van a presentar situaciones que pondrán a prueba tu paciencia y delicadeza debido a ciertos asuntos para aclarar con tu pareja o la persona que te interesa sentimentalmente y el tránsito lunar actual suele volverte algo imprudente.

Salud
Tu cuerpo emite señales y debes atenderlas muy bien. Te pondrán en aviso para que te preocupes más por tu salud. Cualquier problema físico, si es tratado a tiempo, no se complicará ni te provocará trastornos mayores.

Trabajo
Nada de ansiedades, acuariano. Si hay un clima de inestabilidad en tu trabajo debes mantener tu serenidad, disciplina y prudencia para no comprometerte esparciendo rumores que sean contraproducentes. Pronto pasará la tormenta y habrá paz en tu ambiente laboral.

Dinero y fortuna
En este ciclo planetario existen muchas posibilidades para que tú y alguien muy cercano a ti estén discutiendo diferentes formas de invertir un dinero en alguna sociedad comercial. Antes de dar los pasos finales o firmar algo cerciórense bien de sus posibilidades y asesórense con expertos y abogados de ser pertinente.


¿Cómo son los perros según su signo zodiacal?


Conoce el misticismo del gato negro

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés