null: nullpx
Acuario

Acuario – Lunes 9 de julio de 2018: una persona conflictiva podría complicarte

No te asocies con gentes negativas que te roban tu energía. Más… Por Profesor Zellagro
9 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito desde Tauro hacia Géminis. Tu regente el planeta Urano sigue en Tauro, directo.

La prudencia se impone, particularmente a la hora de hablar con tu pareja cuestiones que deben ser esclarecidas para que la relación funcione mejor. Resulta que como hoy la Luna está en el elemento aire y en un signo muy inquieto tiendes a descontrolarte y decir lo primero que se te ocurre. Evita pláticas asociadas a situaciones superadas con tu “ex”.

Si vives una relación amorosa feliz no la entorpezcas trayendo a colación comparaciones pasadas de romances terminados. Lo que se presenta en tu vida es para enseñarte a ser más realista y vivir con mayor intensidad tu presente, no lo olvides. Lo que hubo, y terminó, ya es historia, no tienes por qué revivirlo constantemente pues entonces no podrías disfrutar tu presente, acuariano.


¿Cómo es tu compatibilidad sexual con Acuario?

Loading
Cargando galería

Amor


Este es el lunes de las sorpresas sentimentales y las gratas noticias amorosas. Hay una fuerza interior que te moverá a buscar nuevos alicientes si la pareja que ahora tienes no te está dando la satisfacción que anhelas. Sin embargo, antes de tomar decisiones analiza bien lo que vas a decir, o hacer.


Salud


Es el momento de poner las cosas en orden, relajarte y al mismo tiempo actuar. Una escapada a la playa o un sitio natural serán excelentes. Haz de este lunes un día de recuperación energética y de reafirmación de planes de salud positivos. Planea un próximo fin de semana en ese tono.

Trabajo


Si dejas pendiente asuntos laborales no podrás descansar tranquilo en tu casa y durante el resto de esta semana te verías cargado de trabajo. Concentra todos tus esfuerzos en la realización de una tarea y no te des por vencido hasta que la hayas concluido. En este segundo semestre del año se requiere mucha organización para no abrumarte con cargas excesivas.

El eclipse de Sol trae momentos de meditación


Dinero y fortuna


Hay ciertos proyectos económicos que no pueden realizarse enseguida así que lo más sabio es posponerlos, mirarlos a través de una perspectiva realista y tratar de resolver ahora las cuestiones urgentes dejando para más adelante las secundarias. Sin embargo, evita la procrastinación, o sea, estar siempre aplazando las cosas para "mañana".

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la originalidad que singulariza tu signo acuariano en todo momento.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Acuario: apresurarte a prometer algo que luego se volverá contra ti.
¿Qué debo evitar?: las pérdidas de tiempo.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Virgo.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego.
Si estás soltero o soltera: se abre un camino nuevo en tu medio social en el que vas a estar siendo solicitado por muchas personas que te admiran por el carisma de tu personalidad.

La vela ideal para comunicarte con los arcángeles

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés