Acuario

Acuario – Lunes 8 de octubre de 2018: te sientes lleno de alegría y entusiasmo

Se repetirá lo que te tanto te alegró. Más… Por Profesor Zellagro
8 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito al signo de Libra en vísperas del novilunio de octubre que ocurrirá mañana, precisamente en ese signo. Los planetas Venus, Urano, que es tu regente y está en Tauro, y Neptuno continúan retrógrados.

Este es el lunes de los encuentros con buenos amigos, acuarianos, las noticias que te llegan de gentes que hace mucho no ves y que ahora se ponen nuevamente en contacto contigo, ya bien sea mediante la computadora como el correo regular o el teléfono móvil. Un asunto de familia se soluciona favorablemente.

Te envuelves con un halo de confianza que te ayuda a recibir respuestas afirmativas a tus proposiciones amorosas. Hay alguien un poco mayor que tú para quien no le eres indiferente y que te ayudará notablemente a la hora de salir de una situación complicada.


Cómo saber si eres financieramente compatible con tu pareja según el zodiaco

Loading
Cargando galería

Amor


Hay una buena noticia flotando en el ambiente sentimental. Si pensaste iniciar un romance o no tienes pareja, el sentimiento de atracción que estás sintiendo hacia una persona que hace poco conociste es mutuo.


Salud


Si estabas en un proceso de desintoxicación o luchando por vencer el hábito de fumar recibes influencias altamente positivas en tu horóscopo. Este es un buen momento para reiniciar un tratamiento que dejaste a medio hacer.

Trabajo


Mientras haya planetas retrógrados debes actuar con pies de plomo. Antes de tomar cualquier decisión impulsiva piénsalo detenidamente. Tu mente está clara y posiblemente estés pensando la posibilidad de cambiar de empleo, lo cual puede ser muy positivo una vez te hayas propuesto realizarlo.


Los mejores amuletos para atraer dinero y prosperidad

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Tu panorama económico brilla cada vez más con las buenas noticias que te llegan de negocios atrasados. Ahora la energía se mueve a tu favor y recibes el dinero esperado, todo junto en el momento crítico, cuando mejor puedes invertirlo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu concepción futurista, acuariana, de la vida y del mundo que abre tu mente y tu ser interno al futuro.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Acuario: descuidar detalles básicos de una buena relación sentimental.
¿Qué debo evitar?: sacar las cosas fuera de proporción.

Actividad física ideal para cada persona según su signo zodiacal


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire y también de fuego.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego.
Si estás soltero o soltera: aprovecharás el mejor momento en que debes actuar a la hora de comenzar una interesante conversación.


Más contenido de tu interés